“Genial”

Península de Magdalena
Clasificado como N.º 1 de 101 cosas que hacer en Santander
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso!!! Volveremos seguro dentro de poco, vistas estupendas. Un lugar para pasar el dia con la familia. Nos sorprendio el final con unos leones marinos y unos pingüinos. Genial

Agradécele a Ainhize S
Escribe una opiniónOpiniones (2.986)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar digno de ver. Empezando desde el tren que recorre la península, que es muy útil a la hora de conocer por encima la historia de la zona, y acabando en el palacio, que es precioso. El recinto de los animales es lo que menos me gusta, debido a que están un poco abandonados
Las vistas desde la península son muy bonitas y merece la pena invertir la mañana en conocer la zona

Agradécele a CristinaRuizAra
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, para visitar con niños. Imprescindible hacer la ruta andando. El unico defecto es que solo hay un baño.

Agradécele a Elizabeth R
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que el lugar es un sitio muy bonito, me decepcionó el poco espacio que tienen los animales que allí se encuentran. Es algo atractivo, sobre todo para los niños el poder ver pingüinos, pero a mi parecer están demasiado viejitos, apenas comen, y como digo, tienen poco espacio, tanto los pingüinos, como las focas y los leones marinos, por cierto, ya no hay patos. Por lo demás, un día de campo en plena ciudad estupendo.

1  Agradécele a Mentxu P
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Aqui s puede estar un dia entero, paseando entre pinos, hay varios playas para bañarse, y por supuesto un palacio reak La Magdalena. Vistas extraordinarias- Ademas hay un minizoo.

Agradécele a Victoria B