Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana y la ubicación del hotel excelente. El personal muy amable. La decoración de la habitación muy original y cuidada.
La cama super cómoda.
Sin dudarlo repetiremos.
Muy buena experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Artzinie
María Pilar R, Gerente en Center Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro alojamiento a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del Center Suite disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.
Te esperamos pronto!
Muchas gracias.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Estupenda ubicación y habitaciones decoradas al detalle con un gusto exquisito. Los dueños son súper adorables y muy atentos. Superó nuestras expectativas con respecto al viaje, además debajo del hotel hay un restaurante donde cenamos de lujo!! (recomendados por los dueños). La habitación impecable y con detallitos quer marcan la diferencia. Repetiremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones luminosas, amplias y con vistas a la ciudad. Todo es muy acogedor.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mayu1415
María Pilar R, Gerente en Center Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta. Y por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy seguro de que todo nuestro personal disfruto atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia ! Te esperamos pronto !

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento céntrico en una situación inmejorable. Habitaciones modernas, decoradas con mucho estilo, cómodas. Atención excepcional y un servicio de lujo. La posibilidad de tener parking tan cerca es otro plus.

Sin duda repetiré en mi próxima visita.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Miguel C
María Pilar R, Gerente en Center Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Le esperamos pronto!
Su satisfacción es nuestra principal objetivo.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descanso y Desconexión. Acompañé a mi marido porque tenía una reunión de dos días en Santander y me sentí como en casa. Habitación con cama muy confortable, con más espacio y muebles que una típica habitación de hotel lo que la hacía más acogedora y lo que es mejor, con kitchenette (hervidor de agua, microondas, etc.). En pleno centro de Santander, en la calle Burgos una avenida peatonal con muy buen ambiente por la mañana porque además es una calle comercial (cafeterías, tiendas...) y con el parking donde teníamos el coche y la parada de autobús al ladito, lo que me ha permitido moverme a mis anchas! Volveré sin duda y espero que la próxima vez más días!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Leticia f

Te esperamos pronto!
Muchas gracias.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias.
Decoración vintage, y elegante. Camas súper- cómodas. Céntrico con aparcamiento a escasos metros.
Un lugar diferente en Santander.
Zona peatonal, tiendas, bares.
Aunque no necesitamos. Vi que tenía sistema de climatización tanto para calefacción ( calor)como para aire acondicionado. ( frío)
Muy detallistas, y poderte tomar un dolce- gustó en la habitación nos gustó mucho.
Super aconsejable. Volveremos pronto!

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a laurasq2

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro alojamiento Center Suite
Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!