“La veta importa ”

De Morro Fino
Clasificado como N.º 3 de 663 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$11 - US$35
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Local decorado con estilo. Personal muy atento y agradable. El camarero que nos atendió era un crack literalmente. Aconsejaba platos de carta y fuera de carta de memoria, atendiendo a las cantidades para no pasarnos pidiendo y adaptándose si queríamos pedir medias raciones o algo menos en determinadas cosas para probar. Comida espectacular, con calidad, sabor, presentación y buen gusto. 100% recomendable (aunque la veta de la madera no estuviera en línea con el local, broma de camarero).

Pd: postre, tarta de queso al horno, la mejor que he probado en muchos sitios

Agradécele a Manuel G
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Acierto seguro si quieres comer o cenar bien, todo muy rico, bien presentado, buen servicio. Esta muy bien que en casi todos los platos puedes pedir medias raciones.

1  Agradécele a Raul A
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Santander sin lugar a dudas. Solo para paladares exquisitos. Calidad-precio inmejorable!!!!

Agradécele a ercaidones
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Nos atendió Pablo y fue muy amable y meticuloso. Pedimos un plato de cecina, otro entero también de pulpo y una hamburguesa.

Nos gustaron pequeños detalles como el traernos una tapa que estaba buenísima, la hamburguesa partida por la mitad y patatas para dos cortadas a mano, y con sal en escama. Son pequeños detalles que marcan la diferencia.

La cecina con aceite de oliva espectacular y el pulpo también, la hamburguesa en su punto con foie y cebolla caramelizada nos encantó!

50€ con agua y pan. Buen precio para el servicio y lo bien que cenamos.

Agradécele a albertolov
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable tanto por el decorado del local como por la atención de l@s camarer@s, la comida muy rica y muy bien presentada, poco tiempo de espera.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pablooF8454MV