“Servicio lamentable ”
Opinión sobre: Alamar

Alamar
Clasificado como N.º 89 de 668 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$10 - US$20
Descripción: Acogedor restaurante de decoración marinera, donde los pescados y mariscos son protagonistas pudiéndose también degustar exquisitas carnes. Contamos con un comedor para 30 personas y dos terrazas acondicionadas con cabida para otras 30 personas, además de una barra de servicio. En nuestra cocina cabe destacar nuestro horno de carbón, donde tanto los pescados como las carnes adquieren ese sabor característico que dan las brasas. Como platos estrella cabe mencionar nuestras rabas de calamar, la sopa de pescadores, las anchoas con pimientos asados, el pulpo en sus diferentes especialidades, atún rojo en tartar o tataki y nuestra excepcional carne de buey, sin dejar de mencionar nuestros postres caseros. PRECIO MEDIO 22€
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lamentable que empaña la buena calidad de la comida.

Tenía mucha ganas de ir a este a sitio porque me habían hablando muy bien de el. Fuimos hoy 6 personas a comer, pedimos primero unas raciones para picar y hasta ahí todo bien. Con los Segundos platos fue un desastre, trajeron el plato a una persona, al poco tiempo a otra, y cuando la primera ya estaba casi acabando (porque la comida se enfría) sacaron los platos del resto. Con los postres pasó lo mismo, pedimos 2 torrijas 1 helado y 1 tarta y tardaron más de media hora entre que sacaron el primero y el último (el helado.. que estaría haciéndose) después de llamar la atención varías veces al camarero (aunque tampoco sería culpa suya, si no se una mala gestión de todo el servicio)

En general, tenías que repetir a los camareros las cosas varias veces, no estaban nada pendientes de las mesas. Entiendo que el restaurante estaría lleno pero aún así por el precio que se paga creo que es algo a tener bastante en cuenta, el buen trato a los clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marinaglezal
tascalamar, Otro en Alamar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Gracias por tu comentario. Ciertamente fue un "servicio lamentable" un "día lamentable", pues recibimos reservas con muchos comensales en el mismo horario. Lamentamos que esta sucesión de circunstancias hayan desembocado en una mala atención. Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable. Con nuestras mas sinceras disculpas recibe un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Hacía tiempo que queríamos ir a Alamar. No defraudó. El restaurante es bonito. El personal, amable y acomedido. Nos atendieron al momento. Pedimos zamburiñas, tataki de atún rojo y pulpo 'alamar'. Las zamburiñas eran hermosas y sabrosas, el tataki delicioso, y el pulpo para chuparse los dedos. Todo en su punto. Para beber, un albariño de origen cántabro. Muy suave, entraba como agua. De postre pedimos hojaldre de Regma y tarta de queso de la casa. Tendremos que repetir porque fue todo un placer.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a JuanitoBamBam

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestros camareros son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

A pesar de ir solo, tuve un trato excelente y las comidas y bebidas son de altísima calidad. Hay un camarero moreno muy amable.

Agradécele a joserrif

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu comentario. Esperando verte pronto recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Raciones abundantes. Buen trato y buena cocina. Es recomendable reservar. Tienen comedor y terraza exterior.

Agradécele a Elsa L

Agradezco tus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Ambiente agradable, de entrante unas zamburiñas buenísimas y el arroz en su punto.
El tiempo de servicio perfecto, la calidad excelente y preparación exquisita, felicidades al cocinero.
En todo momento se tuvo en cuenta el protocolo sanitario.
Enhorabuena a todo el equipo, volveremos.....

Agradécele a aitzia2018

Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de la cena Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Sin duda, nuestro Chef "Alexis" recibirá con entusiasmo sus felicitaciones las cuales, hago extensibles a todo el equipo. Esperamos su próxima visita Reciba un cordial saludo..