“El brownie es maravilloso”
Opinión sobre: Delicio

Delicio
Clasificado como N.º 53 de 654 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$8 - US$18
Descripción: Comida Casera para llevar o disfrutarlo en nuestra tienda.
Descripción: Comida Casera para llevar o disfrutarlo en nuestra tienda.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

No creo que diga nada que no hayan dicho los otros comensales, pero se nota cuando la comida está hecha con cariño. El pollo agridulce y la carne mechada son geniales y son las opciones que he probado, pero estoy segura de que las opciones vegetarianas tampoco decepcionan. El brownie, además de barato, es la bomba. Y la atención es de 10.

No recuerdo si tenían código QR para la carta, creo que no. En todo caso, recomiendo ponerlo, como sugerencia. Por lo demás, uno de los mejores sitios de comida árabe de Santander.

Agradécele a Susalonso7
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, con bastantes opciones, te explican los platos, excelente el servicio, muy amables.

Agradécele a MarioC308
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio platos muy buenos y no se hacen nada pesados de digerir los dueños súper atentos además un buen precio

Agradécele a sergiom907
DelicioSantander, Owner en Delicio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Muchisimas Gracias por la visita!

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Tiene opciones veganas y vegetarianas, pedimos para llevar y los envases son reciclados y reciclabes aptos para horno (algo de agradecer) comida super casera de calidad y opciones bio hasta en la bebida. Muy recomendable y detallistas, sin duda repetiremos! el falafel espectacular!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alitas755

Muchas Gracias por la valoración!!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Toda la comida está riquísima. Se nota que los productos son de calidad y que se cocina con mimo. Pocos lugares como este en Santander con tantas opciones veganas.Totalmente recomendable. Además, los dueños son muy agradables. Un 10!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a mawim2019