Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Increible!

Aprovechamos nuestro fin de semana por Cantabria para hacer varias salas por Santander, y sin duda... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Óscar G
Santander, España
Impresionante

Somos una pareja que esta tarde hemos nos hemos decidido por la sala Yucatán. Primera vez que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Nip0520
Leer las 49 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde US$170,48
desde US$10,11
desde US$762,42
desde US$65,67
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Divertida experiencia siguiendo la pista a la Doctora Noresmo. Lo pasamos muy bien. Historia y pistas muy bien hiladas con enigmas muy buenos. Gran ambientación del laboratorio. Sin duda recomendable. Y la atención de 10. Volveremos a probar el resto de sus salas.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a 393beatrizr
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Pasamos una fantástica tarde en familia realizando la Expedición zero. Fue divertidísima la competición entre los dos grupos, pura adrenalina! 100% recomendable y no solo para gente joven. Anfitrión muy majo y todo un profesional.

1  Agradécele a LuisMerche
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Ha sido una de las mejores salas de escape en las que hemos estado, la de “Portus Victoriae”. Tenemos mucho recorrido en cuanto a salas de escape, y en comparación con las que hemos estado esta muy bien ambientada, nos han proporcionado muy buen trato y con muchos enigmas interesantes. 100% recomendable.

1  Agradécele a Pabloyrodrigo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Con más de 30 Escape Rooms a mis espaldas puedo decir que es la peor Escape Room que he hecho en mi vida. De verdad, no va en broma. Es la primera vez que salgo así de enfadado de una.

Los enigmas eran muy fáciles o extremadamente enrevesados. Las pruebas NO están adaptadas para grupos de más de 2 o 3 personas, fuimos 6 y la mitad del tiempo estuvimos parados. El escenario estaba muy vagamente ambientado (más aún teniendo en cuenta el nivelazo que hay por Santander) y el aspecto general así como los enigmas eran pésimos.

LA GUINDA DEL PASTEL: Varias de las pruebas estaban sin recoger, es decir, que nos aparecieron ya resueltas. Es comprensible que nos pasase en una prueba, pero ¿en varias? Inaceptable, especialmente por el precio que pagamos.

ADEMÁS:
- Los altavoces donde daban pistas se escuchaban bajito. Teníamos que gritar para entendernos.
- El precio era desorbitado, especialmente por la calidad de la Escape.
- El moderador hizo una especie de interpretación de ser un Doctor... Agradezco tu esfuerzo, pero la próxima vez no vayas con ropa de calle. Ponte una bata al menos para parecer lo que estás interpretando.

Conclusión, un desastre en todos los aspectos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el escape de expedicion zero. El juego fue fantastico y super inmersivo, y el game master nos hizo muy ameno el juego ademas de echarnos algun cable. Sin duda volveremos a probar el resto de sus salas.

Agradécele a danielalejandrom665