“Rico e innovador”
Opinión sobre: La Hermosa De Alba

La Hermosa De Alba
Clasificado como N.º 52 de 663 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Muy rica la comida e innovadora. Aunque un poco caro como experiencia para degustar es recomendable y además la atención es correcta

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a xosec
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Es una pena que sea tan pequeño y no haya disponibilidad casi nunca porque la comida es espectacular y el ambiente inmejorable. Ojalá cambien pronto de local para poder volver mas a menudo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RAQUELG G
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo alucinante. La comida, el trato, el servicio, q más podemos pedir en los tiempos que corren, volveremos mil veces más y muchas gracias por todo, seguir así de bien.

Agradécele a tilenusfsfs
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Pedimos medias raciones (5 para dos personas) siguiendo el consejo de la camarera a unos 10 € por plato. Muy buenos y nada escasas, parecía un menú degustación: el tartar de salmón, lo mejor; setas con parmesano, riquísimas; lágrimas de ibérico con un aroma a leña que nos encantó, albóndigas para mojar pan. Salimos llenos y más que contentos con la comida, todo por 25 € por persona.
No valoro con 5 porque el local no está a la altura de su cocina. Mesas sin mantel (ya sé que es la moda, pero no me gusta), servilletas de papel, sillas incómodas, un banco duro sin un cojín, si te toca el lado de la mesa que pega con la pared. Una pena, pero se te olvida mientras comes.
Otra cosa: desinfectan las mesas pero no las sillas, que es lo que tocas con las manos cuando te acomodas y el principal medio de contagio. ¡Cuidado!
Recomiendo el restaurante totalmente.

Agradécele a Benito_Garullo
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Comida estupenda, el trato del personal genial. En sitios así da gusto.
Repetiremos seguro.

2  Agradécele a 771ameliap