1.530 resultados
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es in hotel antiguo pero renovado y super bien ubicado.
Muy cómodos los cuartos con vista al mar. Buenas camas y buenos espacios.
El personal muy atento, nos estacionaban ellos el coche.
El desayuno muy completo delicioso y el restaurante con una vista muy bonita al Cantábrico
Hay lugares cercanos preciosos para conocer como Barcena Mayor, Comillas, Santillana del Mar, etc.
La ciudad invita a caminarla y pasearla. Muy buenos restaurantes alrededor.
Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Maite C
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper agradable. instalaciones limpias , personal agradable y ubicación excepcional en pleno centro , frente al Museo Botín y vistas al mar. Las habitaciones con decoración moderna y elegante sin estridencias lo que transmite tranquilidad . Las camas individuales grandes Dispone de Restaurante en el mismo hotel y servicio de masajes que te puedes permitir. Más que recomendable .

Agradécele a Joana A
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy modernizado, con una situación simplemente perfecta. En recepción muy amables y eficaces. El desayuno muy variado y abundante. Las habitaciones amplias, muy limpias y en el cuarto de baño muchísimas amenities. Yo pensé que eran cinco estrellas, me sorprendió ver que sólo es un cuatro.

1  Agradécele a provenza
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que le le nota que es de construcción de hace bastantes años pero lo han reformado de forma hábil. Las habitaciones súper amplias y modernas y con vistas preciosas a la bahía en nuestro caso. El servicio de recepción muy bien aunque quizás el de la cafetería a pesar de ser profesionales les falta un toque de amabilidad.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mataro01
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Ubicación excelente, en todo el centro, al lado de la catedral. Habitaciones amplias y limpias. Atención amable. Aparcamiento en el edificio. Buen desayuno. Solo le falta un gimnasio para usar los días que llueve y no se puede salir, aunque sea básico pero algo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
Agradécele a Jesusramos55