Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Hotel en plena playa de El Sardinero, entre los magníficos edificios del Casino y del Gran Hotel, todos con una arquitectura propia de principios del siglo XX y esa magnificencia con la que se construía entonces para disfrute de los "indianos" que regresaban a España y de los ingleses que visitaban nuestro Cantábrico. Aunque alejado del centro de la ciudad, está en la playa, se encuentra muy bien comunicado con varias líneas de autobús. Establecimiento original con un patio central redondo al que dan la mayoría de habitaciones. La nuestra, perfecta, con un baño a la altura de los mejores cinco estrellas. Camas cómodas y silencio absoluto para dormir, se supone que aparte del buen aislamiento de las ventanas, por la ausencia de público en las inmediaciones en esta época. No tuvimos la oportunidad de conocer el buffet, al no estar incluido en el precio, en cuyo caso, siempre optamos por desayunar fuera. A la vuelta justo, calle con varios establecimientos para tapear o cenar a mesa y mantel. Tomamos unos vinos en uno que no recuerdo su nombre y en el que estaban todos los santanderinos que no andaban por las solitarias calles. Me imagino que en el mes de Julio, los precios nos serán los mismos pero, en cualquier caso es una buenísima opción para hacer unas vacaciones de turista.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fuengirola2011
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, frente a la playa del sardinero, personal educado. Pedimos una minisuite con vistas al mar. Me pareció q la decoracion es de otra epoca y necesita una nueva decoracion. El bar es feo. Creo q hay hoteles bastante mejores. Una noche 130€ desayuno incluido

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a deranero
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Estuvimos el puente de Mayo . La habitación 210 está justo al lado del montacargas del servicio,así que es material mente imposible dormir la siesta ni a partir de las 8.00 h. Que empiezan los golpes y estruendoso del montacargas.....
Reservamos la habitación hace dos meses y nos dan la peor.......también pedimos la habitación lo más alta posible, y nos dieron la segunda planta.....no creo que en febrero, ya tuvieran todas la habitación superiores , reservadas....hacen lo que les dá la gana y ya está....por lo demás, muy bien. Personal muy atento, limpieza, habitación....y sobre todo, la situación......

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén cerca del montacargas de servicio o no descansarán........!!!!!!
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Titokiki1
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Estuvimos de fin de semana con una oferta de bono, y relacion calidad precio es 11, genial, hotel muy bien ubicado junto a la playa, habitación grande, baño con jacuzzi, albornoz , amenites...el desayuno genial gran variedad y calidad. La cena fue en el Restaurante del Hotel Sardinero , no había opción de elegir pero muy rica la cena.El garaje un pelin complicado para salir. Claro todo esto porque era un bono y creo recordar que todo lo comentado anteriormente costo 102 euros la pareja. Supongo que si lo haces a precio normal en temporada alta lo multiplicas por 3 o 4 y entonces ya no sería tan genial. Serán hoteles que tienen que mantenerse en invierno y por eso ponen esos precios asequibles.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jose r
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Lo único rescatable que a mi juicio este hotel presenta es la situación y la belleza del edificio. Cualquier otro factor que se analice de un hotel en la actualidad no sale bien parado.
Muy antiguo en su interior (armarios todavía no empotrados, aparatos de hilo musical en las paredes, moquetas gastadas, cabeceros de cama antiguos, etc..) y lo que es peor nula insonorización. Es posible escuchar absolutamente todo lo que sucede en las habitaciones cercanas (y WC contiguos) y esto para mí es lo más negativo ya que en caso de permanecer en el hotel para descansar, este descanso no es ni muchísimo menos completo por la cantidad de ruidos que pueden escucharse. Afortunadamente no coincidí con ninguna boda ya que también en estos casos parece que el ruido es muy grande.
Climatización pésima y también con mucho ruido como no podía ser menos)
WIFI gratuito en todo el hotel. Desayuno normal con personal de cafetería profesional y agradable. Amenities variadas en habitación incluyendo cepillo de dientes o kit de costura

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AAS14