Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Muy amables. Poco acogedor el interior para ki gusto: mucha moqueta para un hotel cerca de playa.
Los helados de Regma, espectaculares.
A dos pasos de la playa.
Aparcamiento cerca fuera de las horas centrales del día, en las que es imposible.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JJPestano
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Hotel en plena playa de El Sardinero, entre los magníficos edificios del Casino y del Gran Hotel, todos con una arquitectura propia de principios del siglo XX y esa magnificencia con la que se construía entonces para disfrute de los "indianos" que regresaban a España y de los ingleses que visitaban nuestro Cantábrico. Aunque alejado del centro de la ciudad, está en la playa, se encuentra muy bien comunicado con varias líneas de autobús. Establecimiento original con un patio central redondo al que dan la mayoría de habitaciones. La nuestra, perfecta, con un baño a la altura de los mejores cinco estrellas. Camas cómodas y silencio absoluto para dormir, se supone que aparte del buen aislamiento de las ventanas, por la ausencia de público en las inmediaciones en esta época. No tuvimos la oportunidad de conocer el buffet, al no estar incluido en el precio, en cuyo caso, siempre optamos por desayunar fuera. A la vuelta justo, calle con varios establecimientos para tapear o cenar a mesa y mantel. Tomamos unos vinos en uno que no recuerdo su nombre y en el que estaban todos los santanderinos que no andaban por las solitarias calles. Me imagino que en el mes de Julio, los precios nos serán los mismos pero, en cualquier caso es una buenísima opción para hacer unas vacaciones de turista.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fuengirola2011
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, frente a la playa del sardinero, personal educado. Pedimos una minisuite con vistas al mar. Me pareció q la decoracion es de otra epoca y necesita una nueva decoracion. El bar es feo. Creo q hay hoteles bastante mejores. Una noche 130€ desayuno incluido

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a deranero
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Estuvimos el puente de Mayo . La habitación 210 está justo al lado del montacargas del servicio,así que es material mente imposible dormir la siesta ni a partir de las 8.00 h. Que empiezan los golpes y estruendoso del montacargas.....
Reservamos la habitación hace dos meses y nos dan la peor.......también pedimos la habitación lo más alta posible, y nos dieron la segunda planta.....no creo que en febrero, ya tuvieran todas la habitación superiores , reservadas....hacen lo que les dá la gana y ya está....por lo demás, muy bien. Personal muy atento, limpieza, habitación....y sobre todo, la situación......

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén cerca del montacargas de servicio o no descansarán........!!!!!!
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Titokiki1
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Estuvimos de fin de semana con una oferta de bono, y relacion calidad precio es 11, genial, hotel muy bien ubicado junto a la playa, habitación grande, baño con jacuzzi, albornoz , amenites...el desayuno genial gran variedad y calidad. La cena fue en el Restaurante del Hotel Sardinero , no había opción de elegir pero muy rica la cena.El garaje un pelin complicado para salir. Claro todo esto porque era un bono y creo recordar que todo lo comentado anteriormente costo 102 euros la pareja. Supongo que si lo haces a precio normal en temporada alta lo multiplicas por 3 o 4 y entonces ya no sería tan genial. Serán hoteles que tienen que mantenerse en invierno y por eso ponen esos precios asequibles.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jose r