US$172
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$213
US$209
US$180
Trip.com
  • Servicio de habitación
Hostería Santander(Santander)(¡Muy buen precio!)
US$181
US$192
US$173
Priceline
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel impactante,vista al mar soñada. Nos dieron un upgrade,suite al mar.
Vale la pena Santander y este hotel también.
Muy cerca del Palacio de la Magdalena ( El gran Hotel,Netflix)
Lujoso e impecable,detalles de gran nivel

Estadía: abril de 2018
Agradécele a arquialvarez
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Estuve con mi pareja en el hotel Sardinero, y es realmente espectacular. Tanto el edifico como la decoración, es increíble. Y sobre todo destaca las vistas, mi habitación miraba al mar, y era muy disfrutable.
La habitación tenía cama grande, y sábanas y almohadas muy comfortables. El baño espacioso, con un montón de artículos (incluso esponja de baño) que hacían a mejorar la estadía.
Precioso!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo pagar un poco más pero aprovechar las vistas al mar y playa
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carina_m65
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Es elegante, señorial, con unas grandes vistas al mar. Trato y servicio muy buenos. Es un GRAN HOTEL donde pasar unos días en Santander. Las habitaciones tienen muy buen tamaño y es un lugar perfecto para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan vistas a la playa
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a maria s
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos de un largo viaje, desde La Coruña a Barcelona (para asistir a una boda) y vuelta. Parando para dormir en los mejores hoteles. El día de la boda nos hospedamos en el Palace de Barcelona. Muy bueno...lo raro sería lo contrario, pagando 1.000€ por una sola noche...
Aún así, lo puntué con 4 estrellas y a este le doy 5.

El Gran Hotel del Sardinero me ha parecido encantador. Un edificio de bellísima factura con vistas al mar. Justo al lado del casino de Santander. Trato amable, cordial y cercano.
Habitación amplia, cómoda, televisión enorme, cama super confortable, de las que descansas como un rey, baño digno de un 5 estrellas, lleno de productos con los que puedes olvidarte del neceser por muy completo que creas tenerlo.
Precio muy razonable. Pagamos 150€ por una habitación triple con vistas al mar y sin haber reservado (tienen precios más económicos)

Es como un "estrella Michelín" si le quitas la tontería y el precio desorbitado.
Es como deberían ser todos los hoteles.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RaulLamoso
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto en el Puente de Mayo y ya es nuestro hotel, en Santander. Para nosotros, la limpieza, amplitud de habitación, esta vez no fuimos con vistas al mar, preferible con vistas, pero aún así, vistas al Piquio y tranquilidad para dormir. Siempre nos atienden muy bien, y en la habitación nos pusieron dos bombones, un detallito. Los amenities perfectos, no falta de nada y disponible agua y zumos, gratis, durante la estancia. Y si coméis el menú en el restaurante es muy recomendable. Nosotros desayunamos en la cafetería, regma que es como una ensaimada y café por 3 euros, y nos encanta. Nosotros, repetiremos seguro. Precioso el hotel y el entorno del Sardinero.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a María D