US$154
Hotels.com
US$142
US$105
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$206
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$179
US$174
  • Restaurante
Hospedaje Magallanes(Santander)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$73
US$157
US$135
Trip.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$160/noche de este hotel.

Hostería Santander(Santander)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$122
US$119
Priceline
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Buena ubicación, confortable y limpio. El desayuno bastante bien y además también hay disponible para celiacos, todo incluido por el precio de la habitación. El personal bastante agradable. El baño compartido estaba limpio, además en tu habitación tienes tus propias toallas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Tdm19
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Elegimos este B&B para dormir una noche de paso en Santander. Limpio en cuanto a sábanas y habitación. Conocíamos el hecho de baño compartido pero creo que podían mejorar ciertos aspectos. Hablo por habitaciones, en la nuestra había un hueco sin ventilación con un lavabo y una ducha que olía bastante mal como a cerrado/cañería. Pienso que una reforma en ese hueco permitiría un WC pero es mi opinión personal. Otra cosa que no me gustó en absoluto y que veo bastante poco higiénico es que en el baño a compartir hubiera una sola toalla, me parece un foco de infección compartir toallas. El desayuno estaba incluido y correcto para el precio. La localización excelente y las vistas también podías hasta ver el mar por la ventana. No repetiría ni recomendaría pero para una noche todo vale.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elisa21989
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche pero tanto yo como mi pareja estuvimos muy a gusto y los dos comentamos que para ser una pensión con ese precio estaba muy bien. Esta genialmente ubicada, todo limpio, con balcón a la calle, no había tanto ruido como lo ponían por aquí, claramente se oye algo de los demás huéspedes pero no te quita el sueño. El desayuno muy completo, la atención fue muy buena. Lo recomiendo y estoy segura de que volveremos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto. Estupenda ubicación y limpio. La chica que nos recibió, muy amable. El desayuno va incluido en el precio y es más que suficiente. Baño compartido pero muy limpio.
Cerca hay una zona con bares para tomar unas cervecitas.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación en todo el casco antiguo de Santander, tranquilo y acogedor,el edificio muy antiguo pero está el alojamiento con un lavado de cara que le da modernidad......pero los pequeños detalles se dice que son los más importantes.....pues el colchón se hundía y las almohadas son super mega finas....a la ducha le falta el soporte de los champús y el toallero daba miedo del óxido que tenía.....el desayuno nos encontramos las mermeladas abiertas,las cogimos del cesto de donde estaban supuestamente nuevas.....y regalito!!!luego las tostadas un poco pésimas......nos las sirvieron con salami.....poco se estiraron para lo que cobran supuestamente en ese desayuno incluido que al final de una manera u otra se paga igualmente......

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tamara R
Juanjo C, Gerente en Plaza Pombo B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

¿Mermeladas abiertas? ¿Colchones hundidos? ¿Almohadas super mega finas?
Agradecemos su comentario, pero sin duda habla de otro establecimiento.
Muchas gracias.