Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

excelente trato del personal, buenos precios y una excelente ubicacion frente a la playa del sardinero, tanto la una como la dos.
las habitaciones que dan al mar ofrecen una deliciosa y esplendida vista, que vale la pena pagar en su suplemento de precio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a apaz596940
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Cierto trabajador de recepción mostró poco interés en solucionar problemas. No se puede anteponer el bienestar del hotel y sus trabajadores al de los clientes. Un cursillo básico sobre lo que significa la excelencia hotelera no le vendría mal.

Agradécele a ibar
SilkenRi0, Front Office Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado huésped,
Lamentamos el incidente que nos comenta. Trasladaremos su queja al departamento de recepción para su valoración.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Santander es una ciudad en el Norte de España que me sorprendió por su belleza, y sus playas y mar maravilloso. El hotel Silken Santander está ubicado frente al mar, y cuenta con personal maravilloso, súper atento, habitaciones cómodas e impecables y opción de desayuno bufete o un bar para desayunar a la carta con precios muy buenos. Un lugar que vale la pena, seguro en el verano europeo. Y esta cerca de ciudades muy bonitas como Gijón, Oviedo y varias mas.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al frente, o sea al mar es despertarse y ver esas playas maravillosas.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Norma V
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El hotel se encuentra magníficamente situado, sin embargo es una pena su estado, concretamente nuestra habitación situada en el último piso estaba destartalada, sucia, madera encima de la cama podrida, claraboyas en un estado pésimo, bañera oxidada, muebles de hace 50 años, vamos una pena.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a fermyn2017
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos que nos haga llegar sus valoraciones. Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado. Trabajaremos para subsanar los aspectos que nos comenta.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Inmejorable. Céntrico, funcional, bien comunicado, excelentes vistas desde la habitación, tranquilo y con un servicio acorde al nivel del alojamiento. Todo lo necesario para conocer la ciudad sin ser necesario el tener que coger el coche.
Destacar el buen trato recibido por parte de todo el personal del hotel y hacer una especial reseña a un sumiller que según ponía en la placa (J.A. Requena) del que recibimos una gran profesionalidad y asesoramiento sobre los platos, cocina y vinos que poder degustar en el restaurante con un trato exquisito. Sin lugar a dudas volveremos a repetir.

Consejo sobre habitaciones: vistas al Sardinero
Agradécele a ciclismomalaga