Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Es un hotel preparado para facilitar una agradable y tranquila estancia. El personal es amable y dispuesto siempre a atender y ayudar. El ambiente es muy tranquilo y familiar, un lugar donde se descansa de verdad. Al contar con restaurante Marea alta y cafetería Marea baja siempre se encuentra facilidad para las comidas o cenas. La cocina es excelente y la atención en el restaurante especial y personalizada.
Siempre lo recomendaría.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 016olenka
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

No es la primera vez que él estamos allí, pero esta vez fue especial porque nos alojamos una suite, con ventanas que rodeaban la habitación y vistas completas al sardinero.

Atención perfecta, camas cómodas, bañera circular.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a teresadV7496TT

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Un poco antiguo pero limpio y cuidado. Camas cómodas y personal atento y servicial. Lo mejor es que está a un minuto de la playa de El Sardinero. No tiene parking en el mismo edificio pero se aparca bien en la zona. Para una estancia corta en vacaciones es recomendable

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RuthDiazM
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

excelente trato del personal, buenos precios y una excelente ubicacion frente a la playa del sardinero, tanto la una como la dos.
las habitaciones que dan al mar ofrecen una deliciosa y esplendida vista, que vale la pena pagar en su suplemento de precio.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a apaz596940
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Cierto trabajador de recepción mostró poco interés en solucionar problemas. No se puede anteponer el bienestar del hotel y sus trabajadores al de los clientes. Un cursillo básico sobre lo que significa la excelencia hotelera no le vendría mal.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ibar
SilkenRi0, Front Office Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado huésped,
Lamentamos el incidente que nos comenta. Trasladaremos su queja al departamento de recepción para su valoración.