Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (701)
Filtrar opiniones
701 resultados
Calificación de viajeros
151
271
174
64
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
271
174
64
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 701 opiniones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Destaco sobre todo su ubicación, sus vistas, la limpieza, la calidad de su restaurante y el buen servicio en la cafetería. El el segundo año consecutivo que vamos y seguramente seguiremos repitiendo. No contraté el desayuno porque me parece caro.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 146boss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Es un hotel preparado para facilitar una agradable y tranquila estancia. El personal es amable y dispuesto siempre a atender y ayudar. El ambiente es muy tranquilo y familiar, un lugar donde se descansa de verdad. Al contar con restaurante Marea alta y cafetería Marea baja siempre se encuentra facilidad para las comidas o cenas. La cocina es excelente y la atención en el restaurante especial y personalizada.
Siempre lo recomendaría.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 016olenka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

No es la primera vez que él estamos allí, pero esta vez fue especial porque nos alojamos una suite, con ventanas que rodeaban la habitación y vistas completas al sardinero.

Atención perfecta, camas cómodas, bañera circular.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a teresadV7496TT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Un poco antiguo pero limpio y cuidado. Camas cómodas y personal atento y servicial. Lo mejor es que está a un minuto de la playa de El Sardinero. No tiene parking en el mismo edificio pero se aparca bien en la zona. Para una estancia corta en vacaciones es recomendable

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ruth D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

excelente trato del personal, buenos precios y una excelente ubicacion frente a la playa del sardinero, tanto la una como la dos.
las habitaciones que dan al mar ofrecen una deliciosa y esplendida vista, que vale la pena pagar en su suplemento de precio.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a apaz596940
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones