Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Destaco sobre todo su ubicación, sus vistas, la limpieza, la calidad de su restaurante y el buen servicio en la cafetería. El el segundo año consecutivo que vamos y seguramente seguiremos repitiendo. No contraté el desayuno porque me parece caro.

Agradécele a 146boss
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Es un hotel preparado para facilitar una agradable y tranquila estancia. El personal es amable y dispuesto siempre a atender y ayudar. El ambiente es muy tranquilo y familiar, un lugar donde se descansa de verdad. Al contar con restaurante Marea alta y cafetería Marea baja siempre se encuentra facilidad para las comidas o cenas. La cocina es excelente y la atención en el restaurante especial y personalizada.
Siempre lo recomendaría.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 016olenka

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

No es la primera vez que él estamos allí, pero esta vez fue especial porque nos alojamos una suite, con ventanas que rodeaban la habitación y vistas completas al sardinero.

Atención perfecta, camas cómodas, bañera circular.

Agradécele a teresadV7496TT

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Un poco antiguo pero limpio y cuidado. Camas cómodas y personal atento y servicial. Lo mejor es que está a un minuto de la playa de El Sardinero. No tiene parking en el mismo edificio pero se aparca bien en la zona. Para una estancia corta en vacaciones es recomendable

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ruth D
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

excelente trato del personal, buenos precios y una excelente ubicacion frente a la playa del sardinero, tanto la una como la dos.
las habitaciones que dan al mar ofrecen una deliciosa y esplendida vista, que vale la pena pagar en su suplemento de precio.

Agradécele a apaz596940
SilkenRi0, Public Relations Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018