Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé con mi familia un bungalow.Justo ese bungalow no tenia fotos en la web suya.Al llegar allí nos dijeron que el coche lo teníamos que dejar fuera y nos dimos cuenta que la plaza reservada de coche para ese bungalow la ocupaba un coche y un tractor.Las vistas de las ventanas daban a una pared.La wifi no funciona.La tele tenia señal de tdt que iba y venia(o sea,tampoco funcionaba).El water olia fatal.Y para rematar esto,a las 9 de la mañana teniamos 2 personas en nuestra parcela arreglando algo y haciendo ruido.Fuimos a recepción a comunicar que no nos gustaba que hubiera "gente" en nuestra parcela y un señor ha empezado a gritarnos diciendo que a él no le insultásemos llamándole "gente",que él era una persona..Cuando le hemos dicho que hacían ruido nos ha dicho que no y que no le llamáramos mentiroso.Acto seguido nos ha gritado y nos ha expulsado del camping.Un camping para no volver nunca.Sinceramente,pésimo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Mireia M
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Camping perfecto para ir con niños, está muy cerca de una preciosa playa. Es muy tranquilo. Pasamos 4 noches en un bungalow, todo correcto y limpio. El restaurante no le probamos. A diez minutos de Santander y de un gran centro comercial, por si se te olvida algo....

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bungalow Club.
2  Agradécele a ccldulcinea
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Es un camping tranquilo, muy bueno para familias con chicos ya que acedes a la playa en cinco minutos y ademas tiene piscina. Esta situado a cinco kilometros de Santander, pero a cinco minutos de un complejo comercial y en el propio camping un super para los articulos que se puedan necesitar. Los sanitarios son mas antiguos pero con todo lo necesario y siempre muy limpios, solamente falta en ellos algun lavapies. El trato en la acogida y personal muy bueno son superamables y dispuestos a solucionar problemas.
Como llevamos pasando aqui parte del verano desde hace 16 años puedo decir como hemos ido viendo las mejoras que se hacian y el interes que se sigue teniendo en ello.
Un camping estupendo de segunda categoria con muchas prestaciones de primera.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Concha P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

De vuelta al camping un año mas.
Todo parecía igual, hasta que me fije en todas las cosas nuevas que habían puesto: reformaron el restaurante/bar/supermercado, parte de los servicios de mujeres...
Los servicios del camping son fantásticos cada vez que paso por los baños los están limpiando.
La parcelas son muy amplias y también tienen una cosa que no se ve en bastantes camping ¡¡¡¡Césped!!!!, también tienen bungalows no he estado nunca pero los dueños me ensañaron un par de ellos y la verdad son bastante grandes y espaciosas.
La ubicación es muy bonita ya que esta muy cerca de la playa, como he dicho antes el camping esta muy bien cuidado.
Lo que mas me gusta son los hijos de la dueña porque cada dos por tres jugamos juntos y nunca nos falta de nada.

Enhorabuena a dirección por lo que esta haciendo con el camping y que sigan mejorando las instalaciones tal como lo están haciendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mucha sonbra
Agradécele a flauton555
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hemos estado una semana en julio de bungalow.Muy bien en general.El trato del personal muy bueno.Es un camping tranquilo,cómo para familias con niños.El restaurante muy bueno,se come bien y las terrazas una gozada.Las playas de encanto,para nosotros,que debido a las opiniones,teniamos nuestras reservas,nos ha encantado,me alegro de haber ido

1  Agradécele a _avelinaber