Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas habitaciones muy amplias, y ha hecho alguna reformas (ha renovado suelos y baños) pero aún así le queda hacer lo mismo con el mobiliario que está bastante anticuado (os adjunto fotografías)

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Lo mejor el tamaño de la habitación, su distribución tipo apartamento, con dos TV, mesa grande y cuatro sillas. Lo malo que hay un ruido constante por las noches del tipo de tubería de agua corriendo justo en la cama.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfborja
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia pero con mobiliario viejo y muy fría. El sistema de calefacción hace bastante ruido y no funciona, con lo que sí viajas en invierno te arriesgas a pasarlo un poco “crudo”. La insonorización tampoco es buena y el ruido de los coches es más que apreciable. El colchón más que amortizado.

A pesar de la amplitud de la habitación me cuesta entender las 4 estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ecbueno
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Fuimos tres días de negocios y hay que decir como otras opiniones que la habitación suite que nos dieron era amplia y confortable pero POR FAVOR como hay otras opiniones pongan unos cojines a mayores pues la almohada se queda baja.....respecto al baño lo vimos anticuado y OJO BAJITOS/AS pues la ducha no tiene cable y no se puede manipular; creo que son dos anécdotas muy fáciles de solventar por parte de la dirección y son pequeñas cosas en las que nos fijamos los clientes. El personal amable y atento y el hotel bien la verdad y cercano a las playas, la cafetería la vi algo oscura para mi gusto y el precio razonable

Consejo sobre habitaciones: buscar pisos altos...a partir del 4
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fjcaballero2002
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche mi pareja y yo, el hotel es genial, las chicas de la recepción un encanto.
La habitación suite muy grande y en muy buenas condiciones.
La cama muuuuy cómoda.
Recomendable al 100%
Repetiremos si volvemos a Santander, ha sido un gusto alojarnos aquí

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Diana C