Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

hotel muy agradable en Santander, algo diferente, recomendado para personas que viajan solas o en pareja. Sus habitaciones diseñadas con mucho gusto, Al lado mismo de la playa y cerca parada bus para desplazamientos al centro.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a luzarcoiris
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel y la verdad q me siento como en casa.
Lo tiene todo.limpio,tranquilo y tanto los dueños como los empleados siempre tan atentos y amables.repetiré sin dudarlo.
El desayuno perfecto y la zona en que se encuentra al lado de la
playa sardinero perfecta.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Xavier L
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

He estado el día 28 de mayo, y toda mi estancia ha sido un grata sorpresa. Las personas, la habitación y el desayuno formidables. Se esfuerzan en hacerte la estancia agradable. Recomiendo este hotel entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es agradable
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Tuca8778
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el finde pasado y tengo que recomendar al 100% el hotel. Pequeño hotel y muy coqueto cerquisima de la playa. Desayuno variado y muy bueno. La chica de la recepción muy amable. No dudaré en volver a este hotel si vuelvo a Santander. Habitación para dos personas es perfecto y parking fuera del hotel todo el que quieras.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado la hotel.Es un establecimiento sencillo pero con los servicios suficientes para sentirte muy a gusto. Cercano andando al centro, 15 minutos por paseo marítimo.
La habitación New York, bien. Todo muy limpio y nuevo.
El personal del hotel,muy muy amable y eficaz.
Se puede aparcar la coche muy fácilmente en zona gratuita.
Sitio muy recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja