Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y pero muy limpio y agradable. Miguel es una de las persona más atenta y amables que e tenido en este mes viajando por España. El hotel está muy bien ubicado la playa cerca. Santander me encanto.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tizbell
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido dos días estupendos, el hotel muy buen decorado, con gusto y acogedor. Las camas muy cómodas y la ducha maravillosa. Todo muy limpio. El desayuno rico y variado, un momento para desconectar antes de empezar el día. El trato con el personal excepcional. Espero volver pronto acompañada. Recomendado al 200%

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a elepamina
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel! Sin duda para recomendar y repetir de volver a Santander.
Es un pequeño hotel muy bien decorado, desde la pequeña recepción, con un saloncito con sofá para descansar, hasta las habitaciones y el baño (dan ganas de darte un largo baño de espuma en esa bañera!) nos hospedamos en la habitación Paris, realmente preciosa y muy cómoda.
El hotel está muy bien situado en la playa del Sardinero. Nos aconsejaron muy bien como movernos por la zona, que ver y dónde tomar algo. Les hicimos caso y fue todo un éxito!
Al entrar me pareció pequeña la zona de las mesas, pero me sorprendió lo bien resuelto que tienen la zona del desayuno, y lo rico y variado que es.
Sin duda volveremos!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lola G
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

hotel muy agradable en Santander, algo diferente, recomendado para personas que viajan solas o en pareja. Sus habitaciones diseñadas con mucho gusto, Al lado mismo de la playa y cerca parada bus para desplazamientos al centro.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a luzarcoiris
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este hotel y la verdad q me siento como en casa.
Lo tiene todo.limpio,tranquilo y tanto los dueños como los empleados siempre tan atentos y amables.repetiré sin dudarlo.
El desayuno perfecto y la zona en que se encuentra al lado de la
playa sardinero perfecta.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo