Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Estuvimos en Santander esta semana y nos alojamos en este hote, como muchas veces pasa las fotos engañan o mienten, las habitaciones son muy pequeñas, la nuestra y las que pudimos ver durante el alojamiento.
La decoración es cargante en exceso y tiene muchos detalles que arreglar, la escalera aunque bonita es muy estrecha y el comedor demasiado oscuro en la parte del sótano.
La limpieza nos pareció buena pero las toallas duras y pequeñas, un poquito de secadora las mejoraria mucho, y seguro que muchos clientes lo agradecerian.
Lo más flojo el desayuno, parece variado, pero de poca calidad, los embutidos flojos, la reposteria muy industrial para la oferta tan excelente que tiene la zona, y la fruta vieja y pobre de variedad, caro para lo que oferta.
Lo más destacable del personal fue Raquel, muy amable y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: El techo del baño y de la parte de la cama es bastante bajo en la zona abuhardillada
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es estupenda pero la habitación era muy pequeña, la cama también y algunos detalles de la decoración descuidados (piezas oxidadas, rotas, colchas de aspecto mejorable). De todas formas, para una estrella al lado de la playa, no está mal.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ana l
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique pero con un excelente servicio e inmejorable ubicación a unos metros de la playa El Sardinero.
Precio muy accesible y buenas instalaciones. Las habitaciones están muy a doc con el lugar.
Es una muy buena opción

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Andres Z
hotellasbrisas, Propietario en Hotel Boutique Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Muchas gracias Andrés por su comentario. Espero que disfrutasen de Santander, mo nos pudimos ver, vuelvan pronto. Aquí les esperamos! un saludo. Sergio y familia

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Viajo por trabajo y suelo dormir sola, en este hotel tan bien decorado me sentía como en casa, es un palacete del siglo XIX precioso. Me daba miedo ir porque solo tiene una estrella pero quede encantada.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a isuberbiola
hotellasbrisas, Director de Recepción en Hotel Boutique Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su comentario, realmente es lo que intentamos conseguir, que cada huésped se sienta como en casa.
Esperamos recibirle en otra ocasión.
Raquel

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Un hotel pequeño, pero se puede decir que con encanto...Al lado de la playa del Sardinero, mi habitación era pequeña, pero muy bonita y tranquila, aunque estaba al lado de la recepción, que ésta si me pareció demasiado pequeña, creo que es la única pega que le pongo...

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Trinidad C