US$154
Hotels.com
  • Restaurante
US$200
  • Frente al mar
Hotel Boutique Las Brisas(Santander)(¡Muy buen precio!)
US$147
US$207
US$195
US$171
Trip.com
  • Servicio de habitación
Hostería Santander(Santander)(¡Muy buen precio!)
US$181
US$175
US$251
US$232
Hotels.com
  • Frente al mar
Silken Coliseum Hotel(Santander)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$117
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$131/noche de este hotel.

US$198
Silken Rio Hotel(Santander)
US$159
US$134
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los 3 días que estuve estuvo todo correcto. A las 2 horas de abandonar el hotel me di cuenta que en el armario se me había olvidado ropa y llamé. Me confirmaron q allí estaba. Me dijeron que lo solucionaban y q me la mandan a mi casa. Pasaron los días y volví a llamar, ahora resulta que había desaparecido mi ropa. Me extrañó muchísimo. Les mandé la factura para que me pagarán mi ropa que habían perdido y llevo casi 7 meses esperando y nada. No me dan soluciones.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque vimos la oferta de buscounchollo.com 35 euros noche media pensión y la verdad es que bien, cena decente y desayuno muy bueno, la verdad
Típico hotel de carretera que lo mejor que tiene que está cerquita de Suances, Liencres y Santander, así que ideal para moverte por Cantabria

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, buena ubicación para visitar toda la provincia al lado de autovía, al lado de una gasolinera, habitaciones limpias y tranquilas, personal amable, comidas correctas, WiFi limitado, servicio de cafetería bueno

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mahiquescanet
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos disfrutando en familia de un fin de semana en este tranquilo hotel, por estar cerca de los principales puntos que visitaremos, Santander, Cabarceno, etc. hace que hayamos acertado plenamente en su elección.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a antonio z
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras reservar un chollo de una noche con dos habitaciones triples y una doble, me empezaron a entrar dudas. Los comentarios no son para nada buenos (en general).
Respecto a la situación, siguiendo las indicaciones no hay ningún problema, y estas a mano de muchos sitios. El entorno es lo que es, un lugar de paso, y para moverte con el coche. Habitaciones amplias y limpias (no impolutas), pero si para notable. En las triples, la camita supletoria justa, para niños bien, nosotros en una de las triples íbamos tres adultos (niño de 13 años y le quedaba justa, para un adulto mayor, demasiado pequeña). La cena abundante y bastante buena, incluye agua y vino. El desayuno normal. Si aconsejo cambio en la maquina de café.
En resumen, mejoró las expectativas que llevaba y hay que tener muy claro relación calidad precio. Si tengo ocasión, repito.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a agonzgar