Lo más destacado según el crítico
Gominolas de mil colores

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017
MrsMaraya
Santander, España
Mis tiendas favoritas de chuches!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017
SunSunStars
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 12 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde US$735,41
desde US$63,34
desde US$112,07
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay duda de que Nuks es la mejor tienda de chuches de todo Santander y podria decir que de Cantabria en.ñ cuanto a variedad en gominolas, frutos secos y patatas… Ademas tienen helados!! Recuerdos tipicos y hasta juguetes!! El trato no puede ser mejor. Pero ahora, es cara, tambien podria que decir que la mas cara. No es para ir todas semanas, pero bueno, un caprichito hay que darse de vez en cuando.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
2  Agradécele a Yohanna D
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Da gusto entrar en esta tienda: todo está bien ordenado y limpio. A mí no me gustan demasiado las chuches, pero teniendo una peque y algunos sobrinos, este lugar es como un paraíso terrenal del azúcar, gusanitos y bolsitas variadas de chuminadas. Además, las chicas que atienden son muy majas y siempre están dispuestas a ayudarte.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a MrsMaraya
puente84, Gerente en Nuks Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tus palabras. Os esperamos siempre que queráis por nuestra tienda. Con clientes como vosotros da gusto! :)

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto esta como la del centro son mis tiendas de golosinas favoritas. Tienen siempre todo lo que busco, buen precio, estupenda presentación, productos siempre perfectos (nada de golosinas duras o rotas) y encima las dependientas son super atentas y amables y te ayudan o aconsejan si lo necesitas. Seguir asi y abrir alguna en el extra radio porfa!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a SunSunStars
puente84, Gerente en Nuks Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Muchas gracias por tus palabras SunsunStars! Nos alegra saber que te gustan nuestras tiendas. La verdad que ponemos ilusión y mucho esfuerzo porque todo esté perfecto. Te esperamos siempre que quieras hacernos una visita para endulzarte el día ! :D

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una tienda de chuches muy recomendable, tiene una gran gama de productos y reciben nuevas propuestas continuamente. Las golosinas son frescas, no se quedan duras como te encuentras en otras tiendas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a HugoNVSDR
puente84, Gerente en Nuks Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016

Muchas gracias por tu opinión Hugo. Nos encanta que te lleves una buena impresión de nuestra tienda. Te esperamos siempre que quieras, estamos siempre intentando buscar novedades y tener todo lo mejor posible. Con opiniones positivas la verdad que nos da fuerzas para seguir.

Un saludo!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente, así da gusto. Muy recomendable la promoción de Werters y las Jelly Belly riquísimas

3  Agradécele a JoseleRuiz