Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras, en la zona de la palya, con buena conexión al centro de la ciudad.

El hotel es discreto, pero cumple perfectamente si no tienes muchas pretensiones. La cama cómoda que es lo que pides en viaje de trabajo.
El personal muy agradable.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a iagotouron
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

iagotouron T ,
Nos sentimos satisfechos sabiendo que hemos cumplido con sus expectativas. Pretendemos que nuestro establecimiento sea funcional y cómodo .
Gracias en nombre del equipo por su mención.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 10 min en coche de Santander. En una zona residencial muy tranquila.

Lo mejor:
- Habitación amplia con un gran baño.
- Muy buena limpieza.
- El wifi llega perfecto a la habitación, lo cual no es muy habitual en la mayoría de hoteles.
- Tiene parking gratuito pudiendo ver el coche desde la habitación.

Lo peor:
- El desayuno, para el precio que tiene, 8,50e por persona, no lo vale ni de lejos. Normal que muchos clientes se fueran a desayunar al bar de al lado.
- Las puertas siguen siendo las antiguas del hotel.

Agradécele a SergioZM
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

SergioZM,
Gracias por tomarse el tiempo de valorar su estancia con nosotros y por dejarnos un comentario tan positivo.
Gracias también por su sugerencia del desayuno. Estamos intentando solucionar la mejora . Nos encontramos con una dificultad , que se trata de dos empresas diferentes. Por lo que le recomendamos para sucesivas estancias hacer la reserva en solo alojamiento y tomar el desayuno directamente en cafetería,
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Recomendable por la calidad- precio, amabilidad del servicio y limpieza en las habitaciones. He echado en falta que no tienen servicio de comedor y hay que irse a un Bar que se encuentra abajo de sus instalaciones. Y como sugerencia al Hotel; poner un set de cepillo de dientes y pasta dentífrica.

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sgonza353918
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

sgonza353918 ,
Nos sentimos satisfechos de saber que su estancia con nosotros haya sido positiva y que haya disfrutado de una habitación limpia y a buen precio.
Es cierto que no disponemos de servicio de comedor, pero como ha podido comprobar, en la planta baja , comunicado con el hotel se encuentra el restaurante " Aida", siempre dispuestos a proporcionar servicio a nuestros huéspedes y la amplia oferta gastronómica que tenemos en los alrededores es muy interesante.
Gracias por su sugerencia. No ofrecemos en nuestros productos de cortesía un set de cepillo de dientes y pasta , pero disponemos del set para un caso de emergencia .
Muchas gracias por su comentario.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Fue una sorpresa por el precio que habíamos pagado al reservar todo lo que nos ofrecía este hotel.
La habitación es grande, tiene todo, el baño cómodo, impecable. La wifi funciona de maravillas. La atención es muy buena, son todos muy amables.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a NegaR5

Nega R ,
Gracias por resaltar y clasificar nuestro hotel de EXCELENTE y apreciar que nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de 3***. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir esforzándonos.
Gracias también en nombre de todo el equipo por reconocer su trabajo.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy recomendable ya que la ubicación es muy buena con respecto a Santander y a la comunicación con la autovía también. Cerca hay bastantes restaurantes de varios tipos y sobre todo hay un restaurante debajo que es totalmente recomendable. Habitaciones muy amplias y limpias. El personal agradable y correcto.

1  Agradécele a mcgarr65
Reyes L, Gerente en Château La Roca Hotel , respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

mcgarr65 ,
Es un placer leer que le ha gustado nuestra ubicación , la amplitud de nuestras habitaciones y nuestros estándares de limpieza hayan cumplido sus expectativas.
Gracias en nombre de todo el personal por resaltar su trabajo.
Un cordial saludo.