Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

No vayáis a este hotel. Nos alojamos dos amigas y pedimos dos camas, cuando llegamos sólo había una. Cuando reclamamos, el dueño se puso a gritarnos ya faltarnos al respeto y dijo que hasta el día siguiente no podía poner otra cama. Al día siguiente me lo encontré en la cafetería y tuvimos un enfrentamiento. Tuve que aguantar descalificaciones personales y groserías tipo 'disfrute de la playa, que es de lo único que puede disfrutar' y cosas así. Le llamé grosero y me amenazó con pegarme y se negó a poner la cama en la habitación. Me quejé en la Oficina de Turismo y está en marcha la reclamación. Es increíble que un hotel esté dirigido por semejante personajes que intimida, amedrenta, chilla, amenaza a los clientes. He visto que no soy la única, tal vez deberíamos ponernos en contacto para hacer una queja en el Gobierno de Cantabria.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a pilarda032
santanderantiguo, Propietario en Santander Antiguo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

En cuanto a la petición de dos camas, indicar que, como en la mayoría de los hoteles, es bajo disponibilidad a la llegada, no se garantiza en ningún caso. En lo referente a la disposición del Hotel se le indicó mediante conversación telefónica a las 11 de la noche que al día siguiente se le pondría otra cama en la habitación puesto que en ese momento ya no había personal y el hotel estaba completo y no había opción de cambio posible y así se dió la orden. A la mañana siguiente a las 9 horas efectivamente hubo un enfrentamiento debido a que cuando llegué escuché improperios hacia mi persona delante del resto de clientes sin conocerme y, en el mismo comentario la señora dice que ella me insultó y me llamo grosero. Lo que no tolero es el hecho de que indique que la amenacé con pegarla, puesto que es rotundamente falso. Ahora bien, como este hecho no es comprobable y la señora puede escribir lo que quiera, no dispongo de otra manera de esclarecer los hechos.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio cutre viejo con pocos servicios y los pocos que hay son malos se salva una de las camareras y la cocinera, el dueño te lo vende como un sitio de agradable estancia pero para nada, no se preocupa de los servicios que ofrece y mucho menos de sus clientes.
NO VENGAIS POR FAVOR, tanto como hotel como residencia os llevaréis una decepción enorme

Estadía: junio de 2017, viajó solo
6  Agradécele a Carlota S
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso! No hay opción a coger sueño profundo.

En cuanto a la habitación...la alcachofa de la bañera estaba apañada cinta aislante. El agua caliente tarda unos 12 minutos en llegar, luego si vas con prisa olvida el tema.

El vaso del cepillo de dientes es de una caña de Cruzcampo.

Mucha suciedad en el suelo, carga los móviles en los enchufes del escritorio o en el baño, no te bajes al suelo.

Hay hasta baldosas rotas.

La parte buena es que las sábanas estaban limpias y que están pintando el hotel, igual les da por reformarlo. Ah! y las chicas del bar que son un encanto!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
4  Agradécele a CarlosMengar
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel calidad precio es una vergüenza, viejo y feo, necesitaría una reforma urgente pero lo peor de todo es el encargado maleducado, soez y desagradable, el trato fue una vergüenza. La camarera del bar de abajo es amable y él una persona que no deseas cruzarte en tus vacaciones.Sin duda no repetiría ni por el ni por el hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
7  Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene lo esencial para un viaje pero esta bastante viejo por lo que es algo caro para como es la habitación. El persona muy amable pero por ese precio que mínimo que den el desayuno que si vas al bar cuesta 2,5 euros. Se oye mucho ruido de las personas que van con las maletas por el pasillo. El punto fuerte es que está a 10 minutos andando de la playa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia S