Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel de 2* un poco de casualidad, sin grandes expectativas.
Al llegar fue una grata sorpresa! La localización es estupenda, el personal amable, habitaciones grandes , limpias y con buen servicio, instalaciones mas que cómodas y renovadas..
Elegimos la opción del desayuno , que lo sirven en la cafetería del hotel, por 4 euros tienes un mini o pasta, café o té y zumo de naranja.
Sin duda repetiríamos, estuvimos como en casa, y tienen detalles que hoteles de 3* o 4* no tienen!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a cbvcbv
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba un hostal o pensión y realmente estuve muy cómoda.
Cierto es que el callejón de acceso y la calle de atrás no son la mejor cara de Santander, pero el hotel está muy bien.
Las habitaciones se han tenido que reformar hace poco, el baño es sencillo y amplio y no hay ruido. Además, algunas habitaciones tienen un pequeño balconcito que da más luz a la habitación. El trato estupendo por parte de todos de principio a fin de la estancia.
El restaurante un poco decepcionante, tienen muy buenos sandwiches y meriendas, pero no es el mejor sitio para pedir un pescado o una carne.
En general, una grata sorpresa y no me importaría nada volver a alojarme en este hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AMOKMD
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel alojado 3 noches para conocer Santander. Me gustó bastante el alojamiento está para mi ubicado en la mejor zona en todo el centro. A pocos minutos de la zona de ambiente y buena combinación desde el hotel hasta Renfe y autobús, unos 10 minutos andando sin prisa, plácidamente. Tienen el detalle de dejar una botella de agua pequeña cada día, tiene bar además, por lo que, sino te apetece salir a cenar fuera puedes pedirte una hamburguesa o sándwich o lo que desees sin salir del hotel y subírtelo a la habitación. En mi estancia no he tenido ni ruidos ni molestias. Además tiene buenísima relación calidad precio. Recomiendo este hotel o alguno por la misma zona si deseas conocer la ciudad otras zonas en mi opinión son mucho más caras como el sardinero y sino vas a conocer la ciudad desde aquí podrás tener mejor acceso.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elvirayalberto
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Pasamos una noche y estuvo todo bien. Lo peor que en la planta primera, cuando activaban la calefacción era una pasada el calor que pasas, casi mejor elegir las habitaciones de arriba para los que sean calurosos.
Tienes dos parkings GRATUITOS bastante cerca, en el antiguo local de la tabacalera y el otro a unos 10 minutos andando, porque en la calle hay que pagar. Tienes también un descuento en el restaurante si vas a comer o cenar por ejemplo y el desayuno venía incluído en el precio. Lo que pidas te lo hacen. Puedes acceder desde el hotel al restaurante que por cierto, cierra bastante tarde por si llegas tarde al hotel, puedes cenar abajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta tienen la calefacción excesivamente alta. Elijan los de plantas superiores si son calurosos.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a techari23
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

El hotel podría ser perfectamente un 4 estrellas, limpio, cómodo, servicio amable y diligente, la cafetería esta abierta al publico en general y tiene mucha clientela, los sándwiches son excelentes. La localización es muy buena pero tiene 2 problemas uno es la entrada que se realiza por una calle-pasillo que da a la Avda San Fernando y el aparcamiento que no tiene y es dificil en la zona.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Elena C