US$172
US$192
US$173
Priceline
  • Frente al mar
Hostería Santander(Santander)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$181
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias para un campeonato de dardos. La atencion de la chica de recepcion fenomenal es majisima cualquier cosa te lo soluciona que yo fui muy pesada. Ni una pega. La habitacion estaba en el cuarto piso. Muy amplia. Sin ruidos. Buena calefaccion. Con mantas y buena cama.
Esta en una zona muy buena para cenar o salir a tomar algo al lado de la calle de las tiendas con cafeterias estupendas para desayunar.
El precio la calidad y la atencion inmejorable. Volveria si visitara otra vez santander

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Verobeybi
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Hotel básico, con una habitación bastante amplia (una cama de matrimonio y una cama individual) para dos personas.

Baño básico y de tamaño normal. Conexión WiFi bastante buena. Personal amable y correcto.

Ubicación bastante buena, aunque un poco lejos del palacio de la Magdalena y el Sardinero, aunque con un paseo agradable se llega en unos 30 minutos.

El hotel se encuentra en una zona de parking de pago, pero como nosotros cogimos una oferta de habitación más parking que te ofrece el hotel no tuvimos problema.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maykel A
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Fue una estancia de fin de semana, un hotel con una habitación y baño limpios. Calidad precio totalmente recomendado. Hotel muy céntrico, sin falta de coger el coche para recorrer el casco histórico. Muy buena atención del recepcionista, muy atento y agradable. Problemas de aparcamiento típicos en un centro histórico, pero no llegue a utilizar los servicios del hotel por lo tanto no puedo opinar de ellos.
Volvería a repetir si viajase de nuevo a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy céntrico, y tranquilidad en las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a egonzb
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una habitacion bien limpita y ordenada.
Estancia corta pero agradable. Buena calidad precio. Fue muy barato.
Localicacion muy Buena.
4/10 en general por que nos las vimos bastante mal para aparcar.
La chica que atiende muy maja

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, está en pleno centro de la ciudad, aunque en la parte comercial. Las habitaciones tienen un tamaño aceptable, está limpio y el personal es amable y atento, además tienen parking concertado a muy buen precio. Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maria jose r