“Magnífico!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PISO CENTRO SANTANDER,

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Santander, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JennyOlmo
Parla, España
“Magnífico!!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos super bien. La casa estaba muy bien: con toallas, tendero, papel, cocina equipada completa, tendedero, etc. Repetiremos seguro.

Mar S
“Piso muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido muy fácil reservar.
La acogida por la dueña fue muy agradable.
Nos explicó todo y estaba a nuestra disposición para ayudarnos.
El piso tiene todo lo que se necesita para estar una corta o larga temporada.

Su ubicación es muy buena porque está en pleno centro y con acceso a todo pero la calle en la que está es muy empinada, pero he visto que así hay muchas en Santander.

Voyage697...
“relaciom calidad precio bien”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

el apartamento x dentro es mucho mas grande q las fotos, lucia muy amable lo malo es que el suelo cruje un poco y q la calle esta toda en obras y dificil de aparcar

Su edad 35-49
Q3986TSvi...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Buen precio y buena ubicación”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recibió Lucía, la propietaria. El piso muy céntrico y no le faltaba de nada. Las camas cómodas. Todo funciona a la perfección.

159maitan...
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia genial!!!”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos cinco chicas en el piso y estupendo. El piso esta muy bien y cerca de todo. Lo único malo por poner una pega es que hay que subir una cuesta para llegar a la casa. Tanto Lucia como si madre son encantadoras y nos dieron muchas facilidades.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2