“Come y disfruta del sol con su terraza”
Opinión sobre: restaurante la ventana

restaurante la ventana
Clasificado como N.º 2 de 653 Restaurantes en Santander
Rango de precios: US$24 - US$36
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer reservando con apenas una hora de antelación entre semana y no hubo problema alguno. La ensaladilla rusa de marisco estaba deliciosa así como las carnes, las cuales tenían una presentación muy original y con unas salsas de acompañamiento deliciosas. La ración de postres es más que generosa siendo ideal para compartir entre dos personas.
El sitio tiene una decoración muy bonita con una terraza que es, sin duda alguna, la guinda del pastel.

Medidas covid excelentemente llevadas

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a larita1333
Escribir una opiniónOpiniones (960)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos el domingo 24 de enero y comimos genial, buena calidad y precio acordé al servicio y a los platos. Servicio rápido y muy profesional. Vieron que pedíamos mucho y nos aconsejaron quitar alguna ración. Es un sitio muy acogedor y llevan muy bien las medidas covid 19. Estuvimos muy a gusto en todo momento. Muy recomendable

Agradécele a ALFONSO R
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocer este restaurante, ya me habían hablado muy bien de él y ayer finalmente fui. No me decepcionó. Tiene una terraza maravillosa para comer, y si no acompaña el tiempo, o prefieres más intimidad, tienen reservados. Tomamos el tartar de pato, muy rico, y luego las albóndigas de secreto ibérico, que estaban súper jugosas, y el costillar a baja temperatura..... Sublime! El personal es muy profesional y amable, total, que sólo puedo decir que lo recomiendo sin ninguna duda!

1  Agradécele a vanessalB1977
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

El trato siempre es excelente pero en los tiempos de COVID que estamos pasando se agradece sobretodo la limpieza del lugar, los espacios impecables cuidan hasta el mínimo detalle. La comida es exquisita cuanto más vengo más me gusta se lo recomiendo al 100 por 100 . Y por último y no menos importante decir que el trato del personal es como si fuesen familia aunque sobretodo también la simpatía de Conchi y su buen hacer gracias a todos y sobretodo a david el dueño por su trato. Id a visitarles no os defraudarán .

Agradécele a l0ur1987
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Muy buena comida y atención.Espectacular tataki de venado.Platos elaborados y nada escasos.repetiremos.

Agradécele a andri-abn