Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

Fantástico día! Una manera amena de conocer más acerca de la elaboración del vino, el trabajo... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Clara A
Cata vinos Vega Tolosa

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019
Ana J
Leer las 15 opiniones

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Grandes profesionales y excelentes personas al igual que sus vinos. Sin lugar a dudas es recomendable al 100% la visita, muy amena. Volveremos en cuanto se nos terminen las botellas que compramos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Ana J
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Hola, fuimos el sábado pasado a esta ruta y cata por la bodega de Juan Miguel y su familia, la verdad que íbamos algo reacios puesto que no somos grandes bebedores de vino( ni mi novio ni yo), decidimos probar la experiencia y tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, el recorrido fue muy interesante, la pasión y profesionalidad con la que habla Juan Miguel de su vino es increible, la cata fué genial, me encantó su DIVINO Rosado, una experiencia totalmente recomendable!!!!!!!!!..mil gracias Juan Miguel y mucha suerte para seguir creciendo!...te lo mereces!!!!!! RAUL Y NURIA.

.pd..nos hemos traido una muestra de casa botella para hacer llegar tu producto a nuestro entorno............

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Maria l
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita el sábado 13 de octubre a las 11:30h. Buen trato y profesionalidad por parte de Juan Miguel que nos explicó todo y compartió con nosotros su pasión por el vino. Nos encantaron sus vinos sobretodo el Di vino rosado, Los Halcones y Di Vino tinto. Todos sus vinos son ecológicos. Muchas gracias Juan Miguel por todo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a manushinsetsu
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Reservamos la visita de la bodega junto a una cata por un cupón que teníamos de regalo.
Desde el momento en el que entras por la puerta, se nota que sus dueños se desviven para dar a conocer sus productos, responder a las dudas que te puedan surgir y ello se plasma también en el cariño con el que elaboran sus vinos ecológicos.
Además, están invirtiendo por ampliar y mejorar día a día, en un mercado en el que siempre es difícil ganar premios como los que ellos tienen, y más con unos precios asequibles no reñidos con su gran calidad...

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a MaryGlory
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

La bodega no es más bien moderna, la ubicación y el entorno del polígono está bien. Los caldos impresionantes, recomiendo Bobalicon y Capricho Divino. Su gerente y el resto de personal son muy amables. Visita recomendada si vienes por Casas Ibañez.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a franciscop972