TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Fantastico

Mi segundo escape y fantástica experiencia. Los gamers geniales y la sala de Golla muy currada. A... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Meripopinsmms
Cumpleaños Martina!

Vaya acierto celebrar allí el cumpleaños! Los niños salieron super contentos y flipando😊. Y que... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Leer las 146 opiniones

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Segundo scape room que hacemos con ellos. Trato inmejorable de nuestro guía Dani. Sala entretenida y divertida, hemos pasado un muy buen rato. Volveremos a por la última.

1  Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Por fin nos decidimos a hacer un scape y nos decantamos por Goya, aunque fue la primera vez salimos encantados. La sala muy bien ambientada, María nuestra game máster nos explicó perfectamente el mecanismo de los candados. Pero realmente lo que nos maravillo fue la manera en la que nos introdujo en el juego. 100% recomendable

Agradécele a Maryartesana
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Fui con mi pareja y unos amigos, llevamos varias salas juntos, la experiencia fue muy buena, la sala es muy interesante y está muy currada.
Eva, nuestra gamemaster, se portó genial,estuvo antenta y solo nos ayudó cuando no quedaba más remedio ( 2 pistas), además fue encantadora.
No pongo excelente porque hubo algunas indicaciones ajenas a nosotros para no estropear la experiencia completa.

Agradécele a Cesar M
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hicimos la sala "el enigma de Goya" y salimos encantados!!!!!
La ambientación muy currada, y la trama te engancha que no veas. María fue nuestra Game máster,super simpática y un amor de chica, nos lo explico todo a la perfección y muy pendiente de nosotros en todo momento.
Repetiremos sin duda alguna!!!!!!!

2  Agradécele a Verousmora
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia y dividimos el grupo en 2. Cada equipo hizo una sala, unos Goya y otros Ramon y Cajal, y salimos encantados. Deseando hacer la otra sala cada equipo. Un 10.

1  Agradécele a luzzon