“Decepcioannte”
Opinión sobre: TacoMaki

TacoMaki
Clasificado como N.º 53 de 414 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$11 - US$28
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 5 AL 20 DE AGOSTO TacoMaki Japomex es Poder Elegir. Es la libertad de poder combinar comidas de universos distintos en una misma mesa a gusto de los comensales. TacoMaki suma lo mejor de la gastronomía japonesa y lo mejor de la mexicana en modo salvaje y callejero. Servimos en local y a domicilio en Albacete. Bienvenidos a TacoMaki / Welcome to TacoMaki TacoMaki Japomex is the Power of Choose. It´s the freedom of combine meals from different universes in the same table. TacoMaki adds the best of Japanese cuisine and the best of the Mexican one in a wild and street style. Take Away & Delivery in Albacete.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tan decepcionante fue la comida que no llegue ni a probarla. Llame al local porque la aplicación de ellos daba un error al crear el pedido y al cogerme el teléfono me dicen que no es su problema.
¿No es tu problema que tu aplicación y web falle? ¿No me recoges el pedido por teléfono? Debe ser que le sobran los clientes y que en este periodo de cuarentena se han vuelto muy selectivos, incluso rechazando pedidos. Supongo que les sobrarán los clientes.
Un autentica decepción.

Agradécele a J8202FTjosec
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran calidad, sabor y presentación a domicilio. Es la segunda vez que pedimos a domicilio en menos de 2 semanas, y nos ha sorprendido mucho. Estamos muy satisfechos. Se puede pedir a través de su app y se puede pagar con antelación.

Agradécele a Nippon84
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Recomendable 100%. Rapidez a la hora de entregar el pedido y comida muy buena. Muy buen servicio. Volveré a pedir sin lugar a dudas.

Agradécele a Julia797979
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Comida deliciosa, supera todas las expectativas en comida a domicilio que suelen ser de muy baja calidad. Se nota que se prepara con cariño y profesionalidad. Lo recomienda totalmente

Agradécele a bego_ap432
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

En un ppio me enamoré de su comida japonesa hasta que un día probé la mejicana. Los nachos Yucatán son mi debilidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a begop916