“Muy tarde”

Ginos Imaginalia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 312 de 419 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$13 - US$22
Descripción: Ven a Ginos Imaginalia, en Albacete, y disfruta de la mejor comida italiana en Albacete. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Albacete y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy he hecho un pedido para entrega a domicilio. Cuando he llamado me han dicho que tardaría 30 o 40 minutos. Una hora más tarde aun no había llegado y he tenido que llamar al restaurante, me han dicho que ya estaba de camino, y aun así ha tardado un rato en llegar. Al final ha llegado una hora y 15 minutos después de haber hecho el pedido. La comida venía completamente fría, yo creo que el repartidor no vino directamente desde el restaurante.
Muy mal.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Rabino_1919191919
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer y la verdad que todo estaba muy fresco y muy bueno. El servicio de 10, a destacar Bárbara, que se nos ha puesto a llover en la terraza, nos ha movido, nos ha puesto un calefactor y muy simpática. Recomendado

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 466anaisabelv
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Le doy esta puntuación tan baja porque me prometieron que la pizza estaría en mi casa en 20 o 30 minutos máximo. En cambio llegó en 50 minutos y completamente fría.

Fecha de la visita: enero de 2021
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo para comer y al llegar la camarera que nos atendió nos iba a sentar en mesa y pedimos banco porque había muchis libres, cosa que parece que no le gusto pero después nos sentimos engañados al pedir agua los 2 para comer y traernos a cada uno una botella pequeña de agua cuando fuimos viendo que en las demás mesas se ponía una grande aunque fuese para un comensal, se lo dijimos a la camarera pero hizo oidos sordos, la comida es cara y nada del otro mundo pero sobre todo no volveremos por el motivo anterior, puesto que nos parece pésimo y con el único afán de reudar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 425bean
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comprar una pizza y unos piadine porque en la página web ponía que no repartían en mi zona. A pesar de vivir a 50 metros de la Avenida de España y Circunvalacion.

Fecha de la visita: agosto de 2020