“Buenísimo”

Restaurante Jimena
Clasificado como N.º 1 de 418 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$18 - US$71
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Fuimos de comida de amigos. Trato de los camareros increiblemente bueno. Comida buenísima y a buen precio respecto la calidad. Repetiremos seguro.

5  Agradécele a sergioruiz95
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Jimena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Muchísimas gracias Sergio por su valoración y reconocimiento de nuestros compañeros. Esperamos que pudiera disfrutar de la completa experiencia Jimena. ¡Le esperamos muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Estuvimos cenando cuatro amigas y el servicio estupendo, la comida muy buena y los cócteles genial, pero la sorpresa vino a la hora de pagar ya que en la factura aparecía un cargo por “servicio de terraza” de 12 euros, complemento que nos dimos cuenta después al mirar de nuevo la carta. A la hora de realizar la reserva no se informó de nada, en la web no aparece la carta y en el resto de restaurantes de la misma cadena no se suele cobrar este servicio, de ahí mi sorpresa y en Albacete no se suelen ver este tipo de suplementos, el cual veo abusivo.

3  Agradécele a Trykxy

Lo primero de todo, nos gustaría poder disculparnos por no haberle informado sobre este suplemento, tomamos nota también para incluir nuestras cartas a la web.
Desde Grupo Candela, siempre intentamos reflejar los suplementos en la parte inferior de nuestras cartas, siendo en este caso un 10% del recargo total, incluido en las terrazas de Molina, Jimena y Martina.
De nuevo lo sentimos, y esperamos que a pesar de todo pudiera disfrutar del resto de la experiencia Jimena.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Fuimos por nuestro aniversario a comer y nos llevamos una grandísima experiencia.

De inicio nos acompañó Mica dándonos todos los detalles e instrucciones sanitarias pertinentes, amén de prepararnos una mesa excelente para la velada.

El resto del tiempo fuimos atendidos por Fidel, una persona maravillosa, atenta y explicando con detalle la composición y el sentido de cada plato.

El restaurante cuenta con un protocolo anti Covid-19 exquisito. Todo está tratado con sumo cuidado.

Anticiparé que todos los platos vienen presentados con mucho gusto y ya te los comes con los ojos.

Nuestra selección se compuso de:

- 2 croquetas de Jamón
- 2 croquetas de setas y gambas (las croquetas merecen la pena. Son caseras y cremosas)
- Causa limeña con tartar de salmón: Delicioso y con mucho exotismo en boca. Te transporta a Perú. Quizás añadiría algún toque más de jugosidad al plato, pero lo recomiendo.
- Pad Thai de langostinos y vaca vieja: Un guiño fabuloso a la comida tailandesa. Desde luego, un plato contundente con productos frescos y un sabor estupendo.
- Tiradito de Vaca Rubia madura y lascas de queso: Desde luego, fue nuestro plato estrella. Viajecito a las raíces argentinas con este tiradito muy bien cuidado y trabajado, con un queso que marida de forma espectacular y una carne inmejorable.

No pudimos tomar postre porque teníamos prisa, pero nos hemos quedado con muchas ganas de probar otros platos como el Rissoto, el Tataki de atún o la oreja de elefante (cosa que haremos en breves).

De nuevo, agradecer al personal su trato tan cercano y familiar, y esos pequeños detalles que marcan la diferencia que quedarán en nuestro recuerdo.

Suelo dar 4 estrellas casi siempre, y soy consciente de que siempre hay margen de mejora, pero todo cuenta, y las cinco estrellas están merecidas en términos globales.

Enhorabuena y nos vemos pronto!!!

7  Agradécele a ckimpression
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Jimena, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

¡Muchísimas gracias por esta gran valoración! Nos alegra poder conocer los detalles de su paso por Jimena, tomando apunte de su anotación acerca de la causa limeña para poder seguir mejorando.
Tras casi un año desde nuestra apertura, agradecemos enormemente su valoración, ya que todo nuestro trabajo y pequeños detalles se ven reflejados.

¡Gracias de nuevo, le esperamos muy pronto para que continue descubriendo nuestra carta!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Todos los platos nos han parecido de gran calidad, muy buen sabor, con ingredientes frescos y salsas originales e intensas.
Los camareros nos han atendido genial, amables y cercanos.
Por pedir, pediría que fuera más económico, pero los precios son razonables ya que la calidad de este restaurante lo vale.

5  Agradécele a gonzaloa346

¡Muchísimas gracias Gonzalo por su valoración, esperamos que disfrutará de su paso por Jimena! Desde Grupo Candela intentamos ajustar los precios de cada uno de nuestros platos ,con el fin de que se pueda disfrutar de un producto de calidad y con elaboraciones que os llenen de sabor.
¡Le esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

No podía haber sitio mejor para un reencuentro con grandes amigos. Disfrutamos de todos y cada uno de los platos que degustamos. Todos puestos a tiempo y con un trato inigualable. Tomamos postres y también unos cocteles espectaculares. 100% recomendable

5  Agradécele a baramalex2020
GrupoCandela, Director General en Restaurante Jimena, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

¡Muchísimas gracias por su valoración y recomendación! Nos alegra saber que pudieron disfrutar de su reencuentro en Jimena y esperamos contar con su visita muy pronto.