Abierto hoy: 11:00 - 16:30, 18:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Trato cercano y recomendable

Lo mejor, la terracita. La atención del personal, también estupenda. Muy céntrico y a buen precio... Más información

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Muro de Alcoy, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba de paso en Albacete por trabajo y después de mi jornada me apetecía tomar un vino en alguna vinoteca de la ciudad. Descubrí este sitio por casualidad y la verdad que fue toda una sorpresa. Vino de gran calidad así como los quesos y la relación calidad-precio es genial. Sin duda lo recomiendo

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a alicantinagourmet
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto de buenísima calidad; probamos embutidos ibéricos y patés y todo estaba exquisito. El vino también nos resultó buenísimo. Precios algo elevados pero hay que tener el cuenta el tipo de producto que es. Merece la pena. Ambiente agradable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a ILovetraveling84
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Estuvimos cenando este sábado y en cuanto podamos volver lo haremos. Agradecer a Juan su atención y recomendaciones. Un gran profesional.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Bruno C
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Excelente lugar, grab variedad de vinos, excelentes tapas y atención maravillosa,como no volver?

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a L6709ORsusanaa
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Acogedor y todo de primera calidad, una gozada. Buen servicio y excelentes caldos. Una visita obligada si vienes a Albacete

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Luz L