“Inmejorable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
beliglaur...
Provincia de Alicante, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es precioso, muy práctico y espacioso (éramos 4 personas). Fui con mi familia 5 días y nos encantó todo: la ubicación es perfecta, justo detrás de la catedral, a la entrada de la Judería, a 5 minutos de la plaza de Zocodover; además, Luis se portó fenomenal, nos hizo recomendaciones del pàrquing, de dónde comer, de qué visitar... muy servicial y en todo momento dispuesto a ayudarnos y a asesorarnos en todo amablemente; nos trasladó en su coche del pàrquing al apartamento y luego al final de las vacaciones también nos llevó de nuevo a por nuestro coche. Una maravilla, nos hizo muy fáciles los accesos al casco antiguo. En todo momento estuvo pendiente para que estuviéramos a gusto.
En el apartamento había de todo! No le faltaba de nada! Incluso tiritas y botiquín. Productos de limpieza y aseo, lavadora, wifi, hasta exprimidor! bebidas, café... en fin, un lujo!
Recomendable por todo!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Muchísimas gracias Laura por tu valoración y comentario. Has sido muy amable, unos huéspedes fantásticos y una familia encantadora. Ha sido un placer conoceros y ayudaros en vuestra visita a Toledo. Nos alegra mucho que os haya gustado el apartamento y que disfrutaráis esos días. Tus palabras son el mejor de los estímulos. Gracias, de verdad, por vuestra ayuda.
noemigala...
Socuéllamos, España
Crítico de nivel 2
“Junto a la catedral y con encanto”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Para nosotros fue junto a la catedral y encantados. Gracias a nuestro anfitrión Luis por su amabilidad y generosidad, a Delia por ser un encanto y ayudarnos en todo. El apartamento es ideal, con una decoración exquisita y con muchos detalles, amplio y sobre todo acogedor.
Sin duda, la mejor elección para nuestra estancia en Toledo, estancia inolvidable.
Lo recomendamos 200x100

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ene 2017
Muchas gracias Noemí por tus palabras, que sabes valoramos un montón. Sin duda la mejor de las recompensas y de los estímulos. Has sido muy amable y generosa y una huésped fantástica. Nuestros mejores deseos para este año y para siempre. Luis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2