“Positiva y agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LOFT desing , City Centre

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
cocina de diseño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Macarena...
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Pésimo olor y con mala gestión”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos alojamos 4 personas una noche en este apartamento.

Lo elegimos porque ya era el único que quedaba aunque nos parecía muy caro 129 euros, está en pleno centro.

Al llegar nos atendió la encargada, Lorena y al entrar al apartamento notamos un olor asqueroso en toda la casa que provenía del baño. Este no tiene ningún tipo de ventilación y a pesar de tener la casa millones de ambientadores, esto no es suficiente.

La calefacción va por el suelo y se regula a través de un aparato que no llego a calentar porque se nos iba la luz cada dos por tres.

En la habitación principal y en la del altillo que no se puede considerar habitacion, hacia bastante frío. Apenas teníamos los cargadores de móviles enchufados, en otra ocasión la plancha del pelo y en otra nada, se nos iba la luz... por este motivo y porque no pudimos conectarnos al wifi, llamamos a la encargada sin solución.

Después nos quejamos al propietario y no se si nos cree mentirosas o no le conviene ni si quiera pedir disculpas, porque nos ha dicho que está todo perfecto.

Sinceramente creo que el nivel de watios que tiene es bajísimo.

Ademas, la cortesia de ellos fue un rollo y medio de papel para 4 personas y un paquete de cafe, no azucar, nada mas.

La salida obligatoria un domingo a las 12...nos cogemos una casa para estar sin prisas a la salida y me dan la misma hora que en un hotel...

La verdad que no me ha compensado nada venir aquí salvo que está en el centro . No volveré y no lo recomiendo.

¿Te sirvió esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
“Positiva y agradable”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Es tal como se describe y muestran las fotos, por lo que no hay decepciones.
Su ubicación céntrica no le impide ser silencioso y tranquilo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y diseño
Lo que menos le ha gustado: Pocos colgadores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 dic 2016
Gracias Pilar por ayudar con tus comentarios a otros viajeros.
Espero que volváis pronto.
Saludos,Javier
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2