“Toledo tan hermosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

dlmarg
Miami, Florida
“Toledo tan hermosa”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El lugar es estrategico para visitar la ciudad. Tan solo a 5 cuadras del parking. Desde el departamento podes recorrer absolutamente todo a pie. El departamento está en perfectas condiciones de aseo. Tiene de todo y los anfitriones siempre están tratando de ayudarte 10 puntos.
De hecho hasta tienen un guarda valijas para hacer una especie de late check out. Sin dudarlo volveré a este departamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Mar C
Provincia de Castellón, España
“Fabuloso!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para una pareja con dos hijos, o para dos parejas sin hijos .
La ubicación es excelente, cerca de los puntos más importantes. El parking extramuros, pero con acceso de escaleras eléctricas a la parte alta de la ciudad, donde está el apartamento . El acceso a la casa con clave y sin tener que pactar ninguna hora para recoger las llaves, facilísimo. Las indicaciones de Montse, por mail, estupendas. Todo absolutamente detallado y perfectamente explicado. La climatización también excelente: tres aparatos de calefacción/ aire acondicionado, uno en cada estancia y perfecto funcionamiento.
Aunque no tiene ascensor, es una segunda planta, y las escaleras son anchas y con descansillo, sin problema. Muy cerca tiendas y Carrefour Express.
Lo recomendamos encarecidamente para disfrutar de la preciosa ciudad de Toledo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
sergiopX5...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico para ir con amigos”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en otro apartamento de este propietario, el cual estaba genial, y quisimos ampliar nuestra estancia pero ya no fue posible porque estaba reservado.

Nos alojamos en este y también fue un acierto. Está todo nuevo, el apartamento tiene mucho estilo y es precioso. Apartamento limpio y con una atención de los propietarios perfecta. La Luz es fantástica en el apartamento.

La ubicación es ideal y además se encuentra en un edificio totalmente rehabilitado muy bonito. Detalle importante ya que en Toledo hay muchos edificios a los que da pánico entrar de los viejos y cutres que están.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
mlm367
Berlín, Alemania
“Apartamento muy cómodo, súper céntrico!”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento es muy céntrico, muy cómodo, tiene todo lo que se necesita. Todo estaba muy limpio y amueblado con mucho gusto. Volveremos a alojarnos y lo recomendamos cien por ciento a cualquiera que vaya a Toledo. ¡Muchas gracias a Montse, también por la comunicación atenta!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
alvariko
Almassora, España
Crítico de nivel 3
“Roscón de reyes”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estamos muy contentos, gracias a Montse, por hacernos nuestra estancia mucho más fácil, tienes un apartamento de categoría, pero tú no lo as echo superior, con tus explicaciones de que visitar, tanto en monumentos como en gastronomía, muchas gracias Montse, volveremos seguro...

Fecha de la estadía: enero de 2018
pagomrea
Badajoz, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está perfecto, igual que se ve en las fotografias. La ubicación es buena para conocer la ciudad. La información para ver la ciudad es exacta y la mejor! Todo lo que recomiendan hay que conocer. Y se está genial en vuestra casa. Lo recomiendo para unos dias para conocer Toledo y disfrutar de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Lina M
“Estancia excelente.”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue estupenda. Era la primera vez que viajabamos con nuestro bebé de 5 meses y nos daba un poco de vértigo llegar al apartamento y que no estuviera tal y como aparecía en las fotos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que era aún mejor de lo que esperabamos. Muy bien equipado y súper limpio.
También es de agradecer el dossier que unos días antes me facilitó Montse en el que aparecía cualquier duda que nos pudiera surgir del apartamento y muy buenas indicaciones para encontrar aparcamiento y cómo llegar al apartamento.
Si volvieramos a Toledo no dudaría en volver, la ubicación es excelente y el trato recibido muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2