Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, nos encantó
Fenomenal situado, tranquilo, trató buenísimo. Muy recomendable sobretodo a los que nos gustan los hoteles pequeños con encanto!
El trato del gerente y la responsable de recepción (Gabriela), ha sido excepcional, tanto en el hotel como por las recomendaciones de sitios para visitar, comer y cenar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bernardoc401
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando al encanto y buen gusto que suelen tener los hoteles boutique se une la emoción, el embrujo, del artista al que perteneció la casa, que sigue presente en cada rincón, en cada detalle, la experiencia de alojarse en este hotel sólo puede calificarse de extraordinaria.
Está situado en el una de las zonas más tranquilas del casco histórico, junto a la Iglesia de Santa Leocadia, cuya torre casi puede tocarse desde la terraza del hotel.
Por otra parte, la extraordinaria profesionalidad del personal, especialmente Gabriela, que dedica más de 30 minutos a mostrarle y explicarle a cada cliente las distintas dependencias de la cada, incluido el estudio de grabación del Maestro, y a recomendarte qué ver en la ciudad, dónde comer, por dónde pasear, etc. hace que te sientas como en casa, literalmente, pues te entregan las llaves y ponen a tu disposición las distintas dependencias, incluida la cocina equipada con algunas viandas.
En definitiva, un auténtico lujo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo B
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche por casualidad en este hotel tan especial, sobre todo si como nosotros, hemos sido, somos y siempre seremos fans del gran maestro Paco de Lucia. Un hotel tranquilo y muy diferente a lo que encuentras normalmente. Una casa Toledana muy cuidada en detalles y donde el maestro vivió tres años y compuso uno de sus discos. Todo está lleno de sus recuerdos. El personal muy atento, para repetir.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anamariam2015
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Como en otros comentarios ya se ha hablado del origen de la Casa, diré que buscaba un lugar especial, para disfrutar un par de días de Toledo en Semana Santa con mi pareja, que fuera céntrico y a la vez tranquilo. Encontré "Entre dos Aguas" y no lo dudé cuando ví lo que ofrecía y no me equivoqué. Nos alojamos en la Suite Luzia. El precio no cuenta cuando estás casi en lo más alto del centro de Toledo pero lejos de las "procesiones" continuas de grupos de otros turistas. Dormimos como benditos, y eso que teníamos tres balcones y una ventana a la plaza de Santo Domingo y a Santa Leocadia, muy buena insonorización. Considero un acierto que hayan optado por regentar el Hotel como una casa, solo tiene 5 habitaciones, y a tu disposición los servicios que ofrece, desde la cocina hasta la Sala de audición y la taberna, resulta práctico, tienes la llave del portal y de la habitación. La terraza es un lujo, y supongo que con buen tiempo, se disfrutará mucho más. Los anfitriones, Gabriela y Rafael han sido más que encantadores con nosotros, y te facilitan información muy útil. También las personas del servicio fueron muy amables.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anxos64
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Agradecida por el recibimiento y la atención de Gabriela el día de hoy, estupenda anfitriona. Fui con mi niño de 9 años, y nos paseó por cada las instalaciones del hotel y nos contó algunos detalles de la vida artística del gran Paco de Lucía. Conocer la casa del maestro de la guitarra fue una experiencia única e inolvidable, llena de inspiración, la terraza es mágica, es un hotel con mucho encanto y un atención de lujo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andreina C