Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es sobre el restaurante. Raciones muy buenas,generosas y a buen precio. Muy ricas las presas y el venado. El trato correcto y el comedor amplio y limpio. Los servicios también estaban en buen estado. Recomendable para co.er o cenar de raciones

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pedro M. E
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal espectacular. Inmejorable ubicación e inmejorable trato. Cualquier aspecto que necesites, recibes una atenciòn de 10. La habitaciòn perfecta, los desayunos estupendos y la atenciòn con nuestro bebé exquisita. Si volvemos a Toledo, sin duda alguna, repetiremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Isaac B
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un hostal super aconsejable para ir de escapada a Toledo, sobre todo por su perfecta ubicación.
Además de disponer de restaurante en el mismo bloque, te ayuda a probar los platos típicos de la cuidad. El trato del personal muy agradable dando muy buenos consejos de la ciudad y facilitando la visita. Volvería sin duda

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a isiviajero
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, ya había estado en Diciembre de 2017 y es probable que repita en Abril de nuevo. Su personal amable, cariñoso, de fantástico trato y el magnífico desayuno así como su ubicación, hacen de este Hostal un lugar acogedor.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Manuel Lino C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

estuve en el restauntante bar .a comer, bien la carta en plan tapas y menú del dia ,apostamos por la carta pedimos sopa de pollo y huevos fritos con patatas y yo mas bien ciervo en su salsa ,mas bien ciervo en sopa pues las salsa brillaba por su ausencia la zanahoria flotaba por la cazuela con patatas como lo digo flotaban parecía una salsa demasiado caldosa ,lo cual pregunto a la señorita y me dice que la salsa asi se cocina allí ,pues nada cievo cocido con zanahoria y patatas flotando por el plato ,luego los huevos un poco quemados por la clara a lo dicho si coméis preguntar lo de las salsas y acompañamientos pues foltan muy mal el ciervo lo comes oh lo dejas

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JesusV1457