“No volveremos”

Restaurante Madre Tierra
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 43 de 454 Restaurantes en Toledo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE VEGETARIANO MADRE TIERRA TOLEDO Se trata de un restaurante vegetariano con platos elaborados a base de productos ecológicos, con opciones veganas. En la carta encontramos entrantes, como tempura o croquetas de verduras, ensaladas, sopas y cremas, arroces y pastas, pizzas con mezclas originales, tofu y seitán, y postres. Para veganos, hay excelentes ofertas de platos. Todo ello puede saborearse con un buen vino ecológico y rematarse con un té también eco. Para empezar, te recomendamos la opción vegana del sushi, que llevaba aguacate, zanahoria, maíz, pepino, con salsas picantes y tamari. Seguido de una lasaña de champiñones, setas shiitake y boletus que simplemente está espectacular. Puede ser acompañado con pan de semillas caliente.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Hace años valoré con 5 estrellas este restaurante a través de esta aplicación. Hemos ido en cuatro ocasiones y siempre hemos salido contentos y por eso ayer volvimos, pero salimos muy defraudados.
Pedimos croquetas, tempura, lasaña y musaka. Tardaron mucho en traer la comida, y en cuanto trajeron las croquetas y las partimos estaban totalmente congeladas. Se las llevaron, al rato nos trajeron la tempura (poca cantidad y nada del otro mundo, el rebozado era mínimo). Al rato, nos dijeron que traerían los principales ya que las croquetas aún no estaban, así que trajeron la lasaña y la musaka. Cuando probé la musaka, estaba totalmente fría!, así que me quejé y se la llevaron. Trajeron las croquetas que ya estaban bien, y mi marido terminó de comer la lasaña y yo sin comer... al buen rato me trajeron la musaka, que estaba un poco más caliente que la vez anterior.
A pesar de las disculpas de los camareros, veo muy feo que el dueño que estaba en el restaurante y era consciente de todo, no se acercara a hablar con nosotros. Nos invitaron a los postres, pero el desastre de la atención, el tiempo de espera y que toda la comida fuera congelada hace que por supuesto no volveremos a este restaurante ni lo recomendemos. Si lo sé, me pido una ensalada que eso no se puede congelar, no tenía sabor ninguno ninguno de los platos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a HelenyFran
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Los empanados tenían mucho rebozado y poco relleno.
Las croquetas de verduras estaban congeladas y sin hacer en el interior y al pedir que las pasaran nos devolvieron las mismas sin las que ya habíamos abierto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Maria Ana R
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida riquísima, muy recomendable. La sala es bastante diáfana cumplimiendo las medidas de seguridad.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Malpica99
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor. Ambiente tranquilo, atención inmejorable, asesoramiento perfecto, relación calidad-precio excepcional, la comida riquísima y muy bien presentada y lo mejor: en esta situación de COVID, te sientes tan segura como en tu propia casa. Seguro que volveré y si vais a Toledo no dejéis de visitarlo. Os encantará. Sitios como este son los que necesitamos para no quedarnos en casa y disfrutar de una comida estupenda. Gracias!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 267nelyr
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020

Un restaurante muy recomendable, la comida está formidable. La mesas con espacio entre unas y otras y la atención muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Onamarleza