Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

Simplemente lo más espectacular que he visto en mi vida (y he viajado mucho gracias a Dios... Más información

Se escribió una opinión ayer
Javier R
Muy sorprendente y genial

Muy recomendable. Me ha encantado y volveré seguro. Creo que es adecuado para niños de más de 6... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
X2013RDmarisam
Leer las 386 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde US$59,00
desde US$59,39
desde US$59,39
Experiencia de Toledo
139 opiniones
desde US$32,73
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran día con espectaculos únicos en España y Buen ambiente. Las colas no se hacen muy pesadas puesto que media hora antes vas entrando y sentándose. La organización muy buena. Escenarios que se mueven y desaparecen para abrir paso a otros...nada ni parecido por asomo en España. El sueño de Toledo es un resumen muy bueno de nuestra historia. Eso sí, precios caros para beber y comer. Te ponen sello para entrar y salir y tienes sitio para comer con tu comida. Mi enhorabuena a esos actores y bailarines, se ve que llevan muchas horas de trabajo a sus espaldas. Lo recomiendo totalmente y volveremos!

1  Agradécele a Jenifer867
PuyduFouEspana, Director de Relaciones con Clientes en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Querida Jenifer,

Lo primero, muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir la experiencia en Puy du Fou España.

Tu comentario da sentido a nuestro trabajo, nos hace felices leer que no hay nada parecido en España.

Gracias además por la recomendación,

Esperamos verte pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Durante el día vimos los cuatro espectáculos. El primero que vimos fue "El Último Cantar" fue increíble. Nos sorprendió muchísimo.
El único que nos dejó un poco más indiferentes fue el de la cetrería aunque también nos encantó.
Por último el "Sueño de Toledo" terminó por rematar el día y nos dejó a todos con la boca abierta. De las diez personas que íbamos no hubo ninguna a la que no le encantara.

Agradécele a sugus79

Querido Sugus79,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en comentar la experiencia en Puy du Fou España,

Nos alegra leer que todos habéis disfrutado de la experiencia,

Esperamos volver a veros muy pronto,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es espectacular los decorados, los actores, las escenas y escenarios me quede impresionada me encanto todo pero lo que no me gusto nada de nada a sido primero que con esto de la pandemia las gradas estaba a tope todos pegados que por mucho q me digan que el aire recirculaba etc y tuvieramos mascarillas no habia margenes de seguridad ninguno segundo el parking del recinto esta super retirado y tercero el alumbrado por la noche es penoso saliendo todos hacia los coches del sueño de toledo no se veia nada la gente nos chocabamos con los dispensadores de gel puestos en medio y en parking solo se veia con las luces del fondo q no nos enterabamos donde estaban los coches ni monticulos que habia. He puesto cuatro estrellas por el espectaculo q se nerecen cinco estrellas pero por el recinto pesimo total. Si mejorais en todo eso tendreis mas estrellas

Agradécele a vialsa

Querido Vialsa,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en comentar la experiencia de Puy du Fou España.

Nos alegra saber que los espectáculos te han gustado,

Sobre lo comentado, muchas gracias por todos las palabras. Nuestros equipos trabajan a diario para mejorar las instalaciones comentadas, seguirán trabajando para ello.

Esperamos volver a verte,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Un espectaculo TOTAL, halucinante de calidad de creatividad... Una experiencia extraordinaria... NO OS LO PERDAIS!!!

Agradécele a melovallois

Querido melovallois,

Es una alegría ver que nuestros sueños se comparten y has disfrutado de la experiencia,

Esperamos volver a verte pronto,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro, incluyendo una niña de 5 años y uno de 10. Tenía miedo que se aburrieran entre espectáculos y colas. Pero a pesar de estar completo el aforo si te organizas bien no tienes que esperar mucho tiempo. Abren 30 min antes de cada espectáculo y la fila va muy rápido. Además tienen un juego de busqueda del tesoro con pistas por todo el parque, por lo que rellenas el tiempo muerto. Hay también pequeñas actuaciones y pregones por los viales. Aunque fuimos despacio y sin prisas, con paradas estrategicas para que descansaran los niños, nos dio tiempo de verlo todo y de repetir varios espectáculos. Recomiendo la visita completa con "El sueño de Toledo" para poner la guinda al pastel. A pesar de la paliza de 10:30h a 23:30h, los niños querían repetir al dia siguiente.

Agradécele a Tere5791

Querida Tere,

¡Muchas gracias por tus palabras!

Estamos felices de leer que habéis disfrutado de Puy du Fou España,

Esperamos volver a veros pronto,