Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Volveremos

Espectacular! Sobre todo el espectáculo del cid y el de por la noche.... Me dejo sin palabras... La... Más información

Se escribió una opinión hoy
israelb151
mediante dispositivo móvil
Espectacular!!!!!

Es un parque temático muy diferente a lo que estamos acostumbrados Todos los espectáculos son... Más información

Se escribió una opinión ayer
Taylor U
mediante dispositivo móvil
Leer las 488 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde US$59,00
desde US$58,79
desde US$58,79
Experiencia de Toledo
139 opiniones
desde US$32,39
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Esperaba encontrar algo bastante inferior. La sorpresa (para bien) ha sido mayúscula. Es impresionante. Me he enamorado del proyecto y espero que triunfe de manera nacional e internacional.

Lo único que ensombreció nuestra visita fue la reserva de la comida, porque la página da a entender que es un precio cerrado por el menú. No puedo pensar que se trate de un engaño intencionado en una estrategia de márketing, porque el espíritu entero que se ve en el parque es de sacar muy poco beneficio por una calidad espectacular. De no querer sacar a los clientes más de lo necesario. Y la disposición, profesionalidad que muestran todos los trabajadores ayuda a esa imagen de confianza.
El hecho de llegar al parque con lo que parece un precio cerrado por la experiencia de entrada y comida por la reserva, para luego tener que pagar más de el doble (26€/persona)... Se trata, en realidad de un descuento que se hace sobre tu factura final de lo que pidas. 12€ vale el entrante más barato, que es una ensalada césar. Dos cafés, una botella de agua y un postre a compartir en El Buen Yantar fueron 14€ extra a los 24 ya pagados en la reserva. También picamos fuera del local, fueron otros 15€ por 8 aros de cebolla, 5 croquetas y dos cervezas. La comida muy buena y llena. Incluso acorde de precio, porque de algo tiene que sustentarse el parque y sólo con las entradas (muy barato) no creo que dé para pagar toda el mantenimiento de la infraestructura, inversión inicial y pago del personal.

También el que las personas en los espectáculos y sus filas estén codo con codo no me pareció lo más apropiado en la situación de pandemia actual.

Por lo demás, volveré hasta el punto de que estoy pensando en sacar el abono anual. La experiencia, excepto estas dos cosas, no podría haber sido mejor.

2  Agradécele a PilarFres
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pese a la pandemia esta muy avanzado .comparado con el.de Francia ,aun.esta un poco pobre ,pero claro el otro tiene 40 años .
Los espectáculos no defraudan .muy buenos y es bonito ver la grandiosa historia de España en un parque temático creado por franceses .
Es muy amplio ,tiene mucha variedad en restauración ,esta muy limpio y el personal es muy amable .
El único defecto y eso no es totalmente culpa de ellos ,es la calor y solazo ,hay pocas sombras .

Agradécele a Helio2007
PuyduFouEspana, Director de Relaciones con Clientes en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Querido Helio2007,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir la experiencia en Puy du Fou España,

Nos alegra saber que has disfrutado de los espectáculos,

Esperamos volver a verte muy pronto para seguir viajando juntos a través de la Historia de España,

Un saludo,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una idea muy original, llevada a cabo con mucha calidad. Recomendada para niños de 10 años o más. El parque relación calidad-precio, renta.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Conchita L

Querida Conchita,

Muchas gracias por tu comentario y recomendación,

Nos alegra que te haya gustado,

Esperamos volver a verte,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia. Espectáculos impresionantes. Es algo para no perderse. Muy bien organizado. Nosotros llegamos pronto y lo vimos todo con pocas colas, incluso dos espectáculos los vimos dos veces. En algún momento si que tuvimos que hacer alguna cola larga. pero está bien organizado .

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 971anaisa

Querido 971lanaisa,

Muchas gracias por comentar la experiencia en Puy du Fou España,

¡Qué ilusión saber que te ha parecido maravillosa la experiencia!

Esperamos volver a verte pronto,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy sin palabras!!! ESPECTACULAR El sueño de Toledo. El mejor espectáculo que he visto en los últimos años.

Agradécele a Noemidiazdos

Querida Noemi,

Nos hace felices leer que has quedado sin palabras tras ver "El Sueño de Toledo",

Esperamos volver a verte muy pronto,