Abierto hoy: 10:30 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Impresionante, divertido y emocionante

Espectáculos increíbles como jamás he visto, muy recomendable, cada detalle esta muy logrado. Lo... Más información

Se escribió una opinión ayer
Yigui_24
mediante dispositivo móvil
Fabulosos todos los espectáculos

Todos los espectaculos son maravillosos pero a la hora de comer, los restaurantes dejan mucho que... Más información

Se escribió una opinión ayer
Malapili
mediante dispositivo móvil
Leer las 780 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde US$59,00
desde US$56,85
desde US$58,04
Experiencia de Toledo
147 opiniones
desde US$35,53
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

No hay que abandonar este mundo sin visitar Puy du Fou España. Ha sido una experiencia impresionante

Agradécele a 693joseluisd
PuyduFouEspana, Director de Relaciones con Clientes en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Querido Jose Luis,

Nos ilusionan tus palabras,

Muchas gracias por comentar la experiencia,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Nos gusta mucho esta forma de inmersión en la historia con todos los sentidos. Ya fuimos el año pasado a ver El Sueño de Toledo y ahora tocaba ver los 4+2 espectáculos de día. Sin entrar en detalles para no que no se pierda el efecto sorpresa a los lectores que no hayan ido todavía, en el Allende la Mar Océana de Colón puedes incluso oler y tocar lo que experimentaban los marineros, además de por supuesto ver y escuchar. Los dos espectáculos insuperables y estrella son El Último Cantar y Pluma y Espada. Estos tres espectáculos están hechos con un gusto artístico exquisito, a la vez que incitándote a la lectura posterior en profundidad de grandes gestas españolas como son el diario de Cristóbal Colón, el Cantar delMío Cid y Fuenteovejuna de Lope de Vega. Añadiendo la Cetrería de los Reyes que es también muy espectacular, disfrutarás de un día muy bonito en familia. De hecho ahora tengo que decir que este parque de ocio le calificamos como el segundo mejor de nuestra vida porque el primero sería Puy du Fou Francia, en Les Epesses, cerca de Nantes, en el que hay muchos más espectáculos y necesitas dos días al menos para recorrer todo. Fíjate que aunque las tecnologías de querer impresionarte son las mismas en muchos espectáculos, lo siguen haciendo. Enhorabuena para los creadores de este tipo de parques culturales, pero que emocionan… Hablando de emoción recomiendo el pase emoción sobre todo si vas un día de máxima afluencia. Evitarás la cola de Allende la Mar Océana y tendrás ubicaciones privilegiadas en los otros tres espectáculos principales. Solo comentar tres cosas a mejorar para tener una experiencia insuperable: 1) se hace muy difícil o imposible visitar los 5 juglares de El Vagar de los Siglos si no quieres estar allí todo el día, se debería repetir más esta actividad; 2) no se debería dejar pasar tanto flujo de gente en la citada Allende la Mar Océana porque se pierde la inmersión total con tanta gente dentro de la aventura, y perdiéndote conversaciones o llegando tarde por retenciones de público; 3) servicio de comidas algo lento, tal vez más llevadero si se implantara el ya tecnológicamente probado sistema de aviso electrónico para que acudas a la barra cuando el pedido esté listo, por ejemplo. Volveremos… Ojalá siga creciendo el espectáculo ampliando con más gestas e historias españolas que aparecen de refilón (Don Quijote de la Mancha, La Armada Invencible, España Griega, Romana y Visigoda, Guerra Civil, etc.).

Agradécele a JesusyCeleste

Queridos Jesus y Celeste,

Hemos leído con gran atención vuestro comentario,

Lo primero, muchas gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en compartir la experiencia en Puy du Fou España.

Nos hace felices saber que os ha parecido impresionantes y habéis disfrutado de cada detalle de los espectáculos.

Esperamos volver a veros pronto,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Una visita bien organizada para ver los máximos espectáculos posibles y puedes llevarte tus bebidas ,comida,,etc.La verdad que sales sorprendido por cómo está organizado y lo bien que están los espectáculos remontándotela en la noche con el sueño de Toledo.Ver horarios de los espectáculos antes para organizarte

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a kikoes

Querido Kiko,

¡Qué ilusión leer tu comentario!

Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones,

Esperamos volver a verte pronto,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

"Niñas (de 7 a 13 años) nos vamos a un parque temático sin atracciones sobre la historia de España". Sus caras no mostraban mucha emoción, pero salieron del parque encantadas. Espectáculos como pocas veces se pueden ver en otro sitios, un derroche de escenarios, actores y efectos. Fuimos con unos gustosos 37°, pero bueno, sabiendo lo que te vas a encontrar y gracias a los nebulizadores por todas partes y a los espectáculos cerrados y fresquitos se sobrelleva. Perfecto para pasar un buen día y sin colas excesivas, cuando en unos años amplíen con 1-2 espectáculos más el parque será redondo. A destacar que los precios, dentro que no deja de ser un parque temático, no son excesivos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a alejandrog832

Querido Alejandro,

¡Qué ilusión recibir un comentario tuyo!

Nos ha hecho muy felices saber que las pequeñas salieron encantadas,

Esperamos volver a veros pronto,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El parque está genial. Los espectáculos increíbles pero el respeto covid MAL. De hecho pongo una foto para que veáis si creéis que se cumplía con el 75% de aforo. Esa era la grada más vacía.

Además no se respeta el espacio interpersonal en las gradas, salvo que te pongas tú contra la gente que respeta menos. Nos sentimos incómodos y nos tuvimos que mover varias veces. Por poner dispensadores de gel no cumples con las medidas. Si lo llego a saber a lo mejor no voy.

Agradécele a alperher

Querido Alperher,

Gracias por dedicar unos minutos en dejarnos su comentario.

Sentimos que no se haya sentido seguro, en Puy du Fou España.

Contamos con un equipo dedicado al Covid-19 que hace respetar las estrictas medidas de seguridad e higiene, instauradas al objeto de que su visita sea segura.

Antes y después de cada espectáculo, nuestros equipos recuerdan a cada visitante, mediante megafonía, los protocolos de entrada y salida en cada sala de espectáculo.

Esperamos que los espectáculos les hayan gustado.

Alberto de Puy du Fou España.