“Nos ha encantado”

Rango de precios: US$2 - US$12
Descripción: traditional dishes
Descripción: traditional dishes
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y comida casera muy rica sobretodo las patatas de la casa y la carrillera. Nos ha encantado! Repetiríamos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 294genesisp
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Buena comida, buena relación calidad-precio y trato excelente. Muy recomendable. Recomiendo el lagarto iberico. y

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a alvaromY3044GV
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas medias raciones aconsejados por el dueño y, además de estar muy buenas, nos quedamos llenos. Muy buena relación calidad-precio y un trato excelente. Además, está muy céntrico, por lo que al terminar puedes bajar la comida dando un paseo por la zona monumental.

Agradécele a Edelarriva
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida tradicional. Raciones abundantes, a pesar de ello pudimos probar varias cosas gracias a los consejos del camarero. Los postres muy ricos. Sin duda un lugar al que volver!

Agradécele a Iratxe E
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida a buen precio, recomiendo las patatas skala.
Lo mejor, sin duda, la amabilidad del personal. Sin duda para repetir.

Agradécele a mariagb92