Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Yo también he sufrido la falta del aire acondicionado, hemos pasado unos días terribles en este hotel. Lo arreglan todo diciendo que han mejorado el desayuno, que ya puede ser bueno por el precio que cobran por él!!!. Arreglar los defectos y la comodidad de las habitaciones parece que les importa poco. Para nada funciona como un hotel de 4 estrellas. No volveré.
Sara

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sarameit
ALFONSOVI, Manager en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Buenos días Sara

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el casco antiguo de Toledo tiene un emplazamiento envidiable!
La habitación era muy cómoda, amplia y bonita,el baño también,teníamos el desayuno incluido y muy bien y variado, en el hall había zumos y agua de cortesía,para combatir el calor.
En la habitación, había una tetera, dos tazas y unas infusiones para tomar a cualquier hora.
Volveremos a Toledo repetiremos hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SoniaBernabeuCi
ALFONSOVI, Manager en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Sonia
Nos alegra saber que han tenido una estancia agradable y le damos las gracias por dedicar su tiempo en valorar y comentar sobre las instalaciones del hotel.
Nos complace informarle que desde principios de año el Hotel Alfonso VI, ha entrado a formar del portfolio de hoteles del Grupo Sercotel Hotels, con más de 180 hoteles.
Ya hemos comenzado a mejorar las instalaciones del hotel. Acabamos de poner en marcha nuevo desayuno buffet, con gran variedad de productos y hemos terminado de elaborar la nueva carta de Room Service y del Restaurante.
Esperando volver a tenerles alojados en el Hotel Sercotel Alfonso VI.
Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

En serio es verdad que no está funcionando el aire acondicionado?? Ya lo he leído de varias personas. En un hotel que dice ser de cuatro estrellas!!. Pues yo pasaba por aquí leyendo opiniones de este hotel, con la intención de hacer una reserva de varias personas próximamente, pero la verdad que después de leer todo esto y otras cosas más....se me han quitado las ganas.
También he leído por parte del hotel que están haciendo cambios para mejorar, pero por lo que parece....es para peor.
Con el calor que está haciendo, un hotel de cuatro estrellas y sin aire acondicionado!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Victor-
ALFONSOVI, Manager en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Buenas tardes Victor
Por lo que veo todavia no se a alojado con nosotros ,como bien a leído, estamos sufriendo cambios en las instalaciones del hotel ,el hotel dispone de 83 habitaciones y como puede observar , el problema que hayamos tenido con el aire acondicionado ,no afecta a su totalidad , desgraciadamente estamos teniendo estos problemas con el aire , que se están solucionando, pero si lee todos los comentarios en general, son positivos, ya que este problema no es general y solo está afectando a un 10% del total de las habitaciones .

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible esa es mi experiencia en este hotel.Estoy escribiendo la opinión a las 3 de la mañana desde el hotel que supuestamente era para dormir,pues imposible.El aire acondicionado sigue sin funcionar y hay el la habitación ahora mismo 31 grados,horroroso.Y de cuatro estrellas no de coña vamos!,lo mires por donde lo mires.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a inma n

Estimada Inma.

Lo primero de todo , quiero pedirles disculpas por la mala experiencia que han sufrido durante su estancia por el aire acondicionado , estamos realizando cambios en la sala de refrigeración y ese día parecía estar funcionando con normalidad según el equipo de mantenimiento.
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación sin duda.....el.personal atento.....pero.hasta ahí....habitaciones máximo *** y no se si soy generoso....el aire nunca funcionó....debo decir que el precio es económico....así que al final puede ser una buena opción sino eres muy exigente.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 357joseh

Estimado José
Esperando volver a tenerles alojados en el Hotel Sercotel Alfonso VI.
Reciban un cordial saludo.