Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Como es posible que una recepcionista no pueda informarme sobre las paradas del bus turístico de su ciudad? Creo que hay una información básica que se debe tener en la recepción de un hotel. Para mi sorpresa tampoco tenía mapas de la ciudad. He trabajado muchos años en una recepcion y nunca he dejado a un cliente sin información. Lo que no tenía, lo buscaba en seguida o me movía para tenerlo. Creo que la despreocupación no es una característica que se deba tener en una recepción de Hotel. Es un trabajo a veces difícil pero muy gratificante cuando atiendes al cliente y éste te lo agradece. Si no le gusta la atención al cliente es mejor que cambie de trabajo porque el eje central de un hotel es la recepción. No me gustó el trato poco amigable. Por lo demás, el servicio de habitaciones muy bien y el buffet de desayunos también. Me hubiera gustado poder decir lo mismo de la Recepción. Es una lástima.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Lals41
rosa r, Gerente en Hotel Zentral Mayoral, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Lamento mucho que no se hayan sentido bien atendidos. Le pido disculpas en nombre de la recepcionista. No les supo transmitir que no disponemos de mapas del tren turístico, pero si de la ciudad. Es una pena que por este incidente se hayan llevado tan mala sensación del hotel, cuando realmente están valorando el resto de servicios.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, perfecto para visitar la ciudad coche. Hotel de 3* adecuado, limpio y con habitaciones amplias. Está al lado de las escaleras mecánicas que te llevan al centro del casco histórico.Genial calidad/precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a pe_gavi
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, fuera del casco histórico, pero solo a 15 minutos andando del centro. Hay parkings gratuitos cerca.
El hotel está muy limpio y para dormir es más que suficiente.
Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nopilef
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Es un hotel muy bien situado, las instalaciones están un poco anticuadas, aunque avisan de que las están mejorando. Muy limpio, la cama y la almohada muy cómoda, hacia muy mal tiempo ese fin de semana en Toledo y llegar a la habitación del hotel fue una gozada porque la calefacción funcionaba estupendamente y la estancia se hizo muy confortable. El baño muy limpio y las toallas nuevas y muy esponjosas. En general muy bien. Lo peor es que está un poco anticuado, en cuanto a la decoración y que la habitación que nos dieron tenia una ventana que tenia una pared enfrenta a unos 50 centímetros, no nos importo porque solo íbamos de noche. El personal muy amable, simpático y eficiente. La estancia fue muy agradable y ademas esta muy cerca del centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nuria D
rosa r, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zentral Mayoral, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia en nuestro hotel. Lo que más nos agrada es que destaquen la limpieza y el buen hacer de nuestro personal. Esperamos que vuelvan por Toledo y que puedan tener una habitación con vistas.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Fuimos con el IMSERSO, el hotel esta muy bien situado cerca de las escaleras mecánicas , para poder acceder al casco antiguo es estupendo.
Es de 3 estrellas, pero muy bien atendidos mejor que en otros de 4 estrellas., estuvimos 4 noches y cada dia nos pusieron ropa de cama limpia, la habitación amplia con una terraza grande .
El desayuno bienl (en mi casa no ponemos tantas cosas), la comida para nosotros bien, por lo que nos cuesta el viaje muy bien
Si volvemos a Toledo por nuestra cuenta volveremos a este hotel

finafrancisco

Fecha de la estadía: febrero de 2018