Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Paseo esencial y muy recomendable

Realizamos la visita con Lara ayer día 26 de julio. 1 Adulfo y dos adolescentes que por primera vez... Más información

Se escribió una opinión ayer
ralip1972
Córdoba, España
Tour nocturno

La fluidez verbal, memoria y mezcla de seriedad y desparpajo de Lara, nuestra guía nocturna, nos ha... Más información

Se escribió una opinión ayer
betatv
Provincia de Córdoba, España
Leer las 122 opiniones

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente visita guiada Toledo de Leyendas, muy ameno
La magia del Toledo nocturno con esa iluminación que resalta sus monumentos

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Passenger15727588082
Toledoapie, Propietario en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Desde luego que Toledo de noche parece otra ciudad. Y si ya la acompañas de todas esas leyendas que se esconden entre sus calles la experiencia es inigualable. Gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Estuvimos en dos visitas, una de ellas con Samuel y la otra con Diego, y ambas fueron espectaculares. Son unos grandes profesionales que, además de enseñarte Toledo de manera distinta y muy amena ,te hacen querer descubrir más cosas.

Agradécele a barbarahG7094WF
Toledoapie, Cooperativista en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Muchas gracias por tu valoración, Bárbara. La verdad es que cuando te gusta tu profesión, eso se nota en tu entrega. Pero, también es muy importante la receptividad del público y, con gente tan interesada en la cultura como vosotros, es un placer enorme comunicaros nuestro amor por Toledo. Esperamos veros en futuras visitas a nuestra ciudad. Sigue habiendo muchas cosas por descubrir.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Excelente guía. Nos tocó con Samuel que es un historiador que explica tan bien que parece que estuvieras viviendo en primera persona toda la historia de Toledo. Súper simpáticos, buen trato y buen precio.

Agradécele a raquelmst_

Ésa es una sensación que tenemos siempre que escuchamos a Samuel. ¿Quién dijo que no se podía viajar en el tiempo? Lo habéis comprobado de primera mano, os esperamos en el próximo viaje ;D

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Una visita maravillosa. La ruta te deja embobada y nuestro guía Samuel ha hecho que el recorrido haya sido todavía más encantador. Se nota que le apasiona lo que hace y lo transmite a los que queremos descubrir Toledo.

Agradécele a Pamagami12

Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que disfrutaras de la visita. Con Samuel como guía es difícil no hacerlo porque como bien dices, le apasiona su ciudad y las historias y anécdotas que se esconden en ella.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Una experiencia inolvidable, vivo en Toledo hace mucho y sentí que lo conocía por primera vez. Gracias al guía Samuel por su dedicación y tiempo.

Agradécele a epicl2020

Ése es uno de nuestros objetivos: hacer que los toledanos o toledanos de adopción seamos conscientes del lugar maravilloso donde vivimos. Siempre hay historias y rinconcitos por descubrir. Nos alegramos mucho que la visita haya sido inolvidable.