Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

El hotel está muy bien ubicado y el trato del personal fué exquisito. La habitación en la que nos alojamos (2 personas), sin ser muy espaciosa (sobre todo el baño), estaba muy bien equipada y limpia. En cualquier caso, disponen de habitaciones más amplias. Sin duda lo recomiendo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmcs_lp
hyhsol, Director de Recepción en Hotel Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente, agradecemos que nos haya otorgado la máxima puntuación en su valoración sobre su estancia en nuestro hotel. Será un honor para nosotros recibirle en nuestro hotel. Gracias por elegirnos. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He intentado reservar una noche de fin de semana con una Wonderbox pero ha sido imposible porque me exigían q contratará una noche extra (en ningún sitio sale reflejada esta condición) además intentándolo hacer x otra vía (directamente Wonderbox) les ponen excusas. Total q no te dejan usarlo más q pagando

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ivan E
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Estuvimos un fin de semana y el Hotel muy bien, la recepcionista super atenta en todo, el desayuno muy bueno y los dueños muy simpáticos, de verdad merece la pena en calidad precio, la habitación bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, es una calle tranquila.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan José T
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, limpio y con habitación amplia.El personal muy amable y atento.Disponen de párking o en la misma calle es zona naranja, nosotros aparcamos y hasta las 10h de la mañana es gratis o festivos gratis.No podemos opinar del desayuno porque no lo hicimos en el hotel.Nos dejaron cuna para bebé y no nos la cobraron, cuando realmente cobran 15 euros.Recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 131Hola
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Pasamos un fin de semana en Toledo y nos hospedamos en este hotel.
Para el precio general en Toledo creo que es una opción bastante buena. Esta muy bien situado. Me resulto mucho mas limpio y con camas mas confortables que en otros hoteles con mas estrellas en los que he estado. Ademas el personal nos trato de maravilla.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Diego Jesus P
hyhsol, Gerente en Hotel Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado Diego, nos alegra recibir comentarios y valoraciones tan excelentes como la suya. Gracias por su generosidad. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.