US$76
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$97/noche de este hotel.

US$63
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Wi-Fi gratis
Hostal Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$41
  • Wi-Fi gratis
NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$61
US$73
US$64
  • Restaurante
Hotel Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$42
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
    US$68
    • Bar/Salón
    Hotel La Bastida(Toledo)(¡Muy buen precio!)
    US$57
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

US$126
    Travelocity
    • Estacionamiento gratis
    1.201 resultados
    Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2013

Nosotros no lo conociamos,y la sorpresa no pudo ser más agradable,tanto que esperamos volver cuando se celebren los Carnavales en Toledo.Esta centrico,el hotel es perfecto.El personal muy agradable,La habitación un poco pequeña,pero muy limpia al igual que el cuarto de baño.Pero el despertar en esa habitación,era una gozada por que lo primero que vi,fuerón las piedras mozarabes y mudejar,que se divisaban desde el balcón.Y el desayuno fenomenal con cafe,zumos,bolleria y unas tostadas con tomate aceite y jamón,espectacular,y con fuerzas para seguir callejeando por esta ciudad tan llena de cultura,historia y arte llamada Toledo..Nos gustó mucho,asi que volveremos.Cristina y Juan. ,

Consejo sobre las habitaciones: Consejos....?pues la nuestra...era muy tranquila..y como decia en mi anterior escrito,yo que pertenezco al mundo del arte,.el levantarme y toparme con esos arcos mudejares ...un sueño y una gozada.
    • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    Agradécele a Cristina V
    hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2013

Estimados Cristina y Juan,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir la opinión de Hotel Santa Isabel de Toledo, es para nosotros un morivo de satisfacción el saber que han estado contentos en su estancia en el hotel. Como nos dice en su correo pronto nos veremos nuevamente. Gracias por todo.
    Un saludo.
    Atentamente,
    María Lourdes Menchero Pérez

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

Elegimos el hotel por su ubicación y por algunos comentarios de la red que lo valoran por encima de las dos estrellas que tiene. No creo que merezca su fama: habitaciones que parecen más bien cajas de cerillas, baño minúsculo, techos bajísimos, cortinas sucias, las vistas de las "habitaciones con vistas" reducidas,... Aunque lo que más nos llamó la atención fue la total falta de voluntad y de ganas del chico de recepción. No había manera de que nos devolviese un "buenos días", un "gracias" o hiciese algo con amabilidad. Muy mala sensación te deja esto último porque no sólo vimos esa actitud con nosotros, también con el resto de gente con la que coincidíamos en recepción. En fin, lo único bueno, la ubicación. Ni volveré ni recomendaré este hotel a nadie.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    3  Agradécele a José Vicente G
    Se escribió una opinión 13 de octubre de 2013

Excelente hotel para alojarse en Toledo. La ubicación es muy buena y las habitaciones muy limpias y espaciosas. Situado a escasos 50 metros de la catedral de Toledo, el hotel es perfecto para pasar unos días en la capital Castellano Manchega. Dispone de parking privado, muy aconsejable ya que se encuentra en una zona de difícil acceso y resulta realmente complicado aparcar.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    1  Agradécele a Rafa79av
    Se escribió una opinión 10 de octubre de 2013

Hotel situado en pleno centro de Toledo, colindante al Convento de mismo nombre, a pocos minutos de los principales monumentos y museos. Decorado con gusto y de forma tradicional, con un ala moderna inaugurada recientemente. Dos desayunos: barato y más caro; optamos por el más caro (unos 5 euros). El desayuno bueno, contra todo pronóstico: zumo natural, buen café, buen pan con tomate y jamón / o mantequilla y mermelada, dos piezas de fruta. Trato muy bueno en la cafetería y en la recepción. Nos tocó una habitación del ala antigua, que era pequeña y un poco descuidada; el baño era mínimo e incómodo. Pero todo estaba limpio. Vimos el ala moderna, y definitivamente volveremos a este hotel, pero pidiendo habitación del ala moderna. Tiene garaje para clientes a 10 euros/día. LO MEJOR: una azotea/terraza con vistas espectaculares de todo Toledo. Realmente impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación del ala moderna. No os perdáis la azotea/terraza. Calculad en el presupuesto el gasto para garaje (10 euros/día) si vais con coche: no nos arrepentimos. ¡Buen viaje!
    • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    1  Agradécele a SusanaCM
    Se escribió una opinión 2 de octubre de 2013

Muy buena ubicación, el,personal amable, el desayuno muy reducido pero el precio muy bien lo que se me hizo caro fue el estacionamiento.
    El hotel esta agradable, en general muy recomendable, somos de México y nos encanto el pueblo en general todo, la comida buena

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    1  Agradécele a David F