NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$66
US$60
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

US$79
  • Bar/Salón
US$81
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$37
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$45/noche de este hotel.

Hostal Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
US$37
US$66
  • Bar/Salón
1.210 resultados
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2013

Las instalaciones generales del hotel están bien y cabe destacar su terraza, desde la cual puedes tener unas vistas increibles de la catedral. Su situacion es inmejorable.
La pega que veo son las habitaciones "economicas". Elegimos estas porque prácticamente solo era para dormir y no queriamos gastar demasiado. Y bien, fue un error o tuvimos mala suerte, pero la habitacion era muy pequeña y abuhardillada sin apenas ventilación. El baño era incómodo y daba sensación de poca limpieza, seguramente porque es muy viejo y tiene parches más que arreglos.
El desayuno bien, sencillo pero bastante decente. Teníamos zumo natural, café, tostada y hasta alguna pieza más de bollería, que lo hacian muy completo.
Creo que si volviera a Toledo, elegiría otro hotel, o por lo menos una habitación de las reformadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones reformadas
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a an0nim0_83
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2013

Estimados Sres,

Gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo. Siento que no hayan estado cómodos en su elección. Solamente indicarles que podiamos haber mirado si ustedes preferian el cambiar a una habitación doble estandard para que hubieran estado más confortables, ya que intentamos que el cliente quede satisfecho de nuestras instalaciones. Un saludo,

Lourdes Menchero

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día en Toledo en este hotel que reserve por internet y que por 45€ teníamos una habitación de las reformadas y el desayuno mas completo incluido en el precio .

La habitación tenia balcón y vistas a delante del hotel y el equipamiento muy correcto .

Por ese precio , la habitación, las vistas , el equipamiento, el desayuno y la situación del hotel muy cerca de la catedral... el resultado ha sido excelente y altamente recomendable en nuestro caso .

Por poner simplemente un pero ,es el tema del aparcamiento de la zona y que estas obligado al parking y este esta limitado en numero de plazas.

Las vistas de la terraza superior son preciosas tanto de día como de noche, disfrutando de la catedral , del alcazar y de la ciudad .

Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carlos_B_Donosti

Estimados clientes,

Gracias por ocuparse y tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Es un motivo de satisfacción para nosotros saber que han estado cómodos en el hotel. Indicarles que para una futura estancia con nosotros, pueden llamar por teléfono el mismo día de llegada antes de las 10:00 horas y les indicamos si tenemos plaza libre para hacerles la reserva. El garaje cuesta 10,00 euros al día y no caben coches más altos de 1, 65 metros. Aunque tenemos otro garaje dónde podemos guardar cuatro coches que midan menos de 2 metros.
Debido a la situación del hotel en pleno casco antiguo de la ciudad, al lado de la Plaza del Ayuntamiento y de la Catedral, las calles son estechas. El cliente tiene la posiblidad de reservar el garaje siempre que su coche no sea demasaido grande a primera hora de la mañana. Nos gustaria verles nuevamente en alguna otra ocasión.
Un cordial saludo,

Lourdes Menchero

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2013

Nosotros no lo conociamos,y la sorpresa no pudo ser más agradable,tanto que esperamos volver cuando se celebren los Carnavales en Toledo.Esta centrico,el hotel es perfecto.El personal muy agradable,La habitación un poco pequeña,pero muy limpia al igual que el cuarto de baño.Pero el despertar en esa habitación,era una gozada por que lo primero que vi,fuerón las piedras mozarabes y mudejar,que se divisaban desde el balcón.Y el desayuno fenomenal con cafe,zumos,bolleria y unas tostadas con tomate aceite y jamón,espectacular,y con fuerzas para seguir callejeando por esta ciudad tan llena de cultura,historia y arte llamada Toledo..Nos gustó mucho,asi que volveremos.Cristina y Juan. ,

Consejo sobre las habitaciones: Consejos....?pues la nuestra...era muy tranquila..y como decia en mi anterior escrito,yo que pertenezco al mundo del arte,.el levantarme y toparme con esos arcos mudejares ...un sueño y una gozada.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cristina V
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2013

Estimados Cristina y Juan,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir la opinión de Hotel Santa Isabel de Toledo, es para nosotros un morivo de satisfacción el saber que han estado contentos en su estancia en el hotel. Como nos dice en su correo pronto nos veremos nuevamente. Gracias por todo.
Un saludo.
Atentamente,
María Lourdes Menchero Pérez

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

Elegimos el hotel por su ubicación y por algunos comentarios de la red que lo valoran por encima de las dos estrellas que tiene. No creo que merezca su fama: habitaciones que parecen más bien cajas de cerillas, baño minúsculo, techos bajísimos, cortinas sucias, las vistas de las "habitaciones con vistas" reducidas,... Aunque lo que más nos llamó la atención fue la total falta de voluntad y de ganas del chico de recepción. No había manera de que nos devolviese un "buenos días", un "gracias" o hiciese algo con amabilidad. Muy mala sensación te deja esto último porque no sólo vimos esa actitud con nosotros, también con el resto de gente con la que coincidíamos en recepción. En fin, lo único bueno, la ubicación. Ni volveré ni recomendaré este hotel a nadie.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a José Vicente G
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2013

Excelente hotel para alojarse en Toledo. La ubicación es muy buena y las habitaciones muy limpias y espaciosas. Situado a escasos 50 metros de la catedral de Toledo, el hotel es perfecto para pasar unos días en la capital Castellano Manchega. Dispone de parking privado, muy aconsejable ya que se encuentra en una zona de difícil acceso y resulta realmente complicado aparcar.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafa79av