“Bastante bien”
Opinión sobre: Hotel Santa Isabel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Santa Isabel
En el puesto n.º4 de 44 hoteles en Toledo
Se escribió una opinión 24 noviembre 2013

El personal súper agradable, la habitación limpia, una terracita encantadora. Me ha sorprendido gratamente. Lo único malo es que la habitación esta muy mal aislada, se oye TODO lo que ocurre en las otras habitaciones, sobre todo en el baño... Ah! genial la ubicación.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mar_a_PLogro_o
Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Se escribió una opinión 17 noviembre 2013

Las instalaciones generales del hotel están bien y cabe destacar su terraza, desde la cual puedes tener unas vistas increibles de la catedral. Su situacion es inmejorable.
La pega que veo son las habitaciones "economicas". Elegimos estas porque prácticamente solo era para dormir y no queriamos gastar demasiado. Y bien, fue un error o tuvimos mala suerte, pero la habitacion era muy pequeña y abuhardillada sin apenas ventilación. El baño era incómodo y daba sensación de poca limpieza, seguramente porque es muy viejo y tiene parches más que arreglos.
El desayuno bien, sencillo pero bastante decente. Teníamos zumo natural, café, tostada y hasta alguna pieza más de bollería, que lo hacian muy completo.
Creo que si volviera a Toledo, elegiría otro hotel, o por lo menos una habitación de las reformadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones reformadas
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a an0nim0_83
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2013

Estimados Sres,

Gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre su estancia en Hotel Santa Isabel de Toledo. Siento que no hayan estado cómodos en su elección. Solamente indicarles que podiamos haber mirado si ustedes preferian el cambiar a una habitación doble estandard para que hubieran estado más confortables, ya que intentamos que el cliente quede satisfecho de nuestras instalaciones. Un saludo,

Lourdes Menchero

Se escribió una opinión 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día en Toledo en este hotel que reserve por internet y que por 45€ teníamos una habitación de las reformadas y el desayuno mas completo incluido en el precio .

La habitación tenia balcón y vistas a delante del hotel y el equipamiento muy correcto .

Por ese precio , la habitación, las vistas , el equipamiento, el desayuno y la situación del hotel muy cerca de la catedral... el resultado ha sido excelente y altamente recomendable en nuestro caso .

Por poner simplemente un pero ,es el tema del aparcamiento de la zona y que estas obligado al parking y este esta limitado en numero de plazas.

Las vistas de la terraza superior son preciosas tanto de día como de noche, disfrutando de la catedral , del alcazar y de la ciudad .

Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carlos_B_Donosti

Estimados clientes,

Gracias por ocuparse y tomarse su tiempo en opinar sobre Hotel Santa Isabel de Toledo. Es un motivo de satisfacción para nosotros saber que han estado cómodos en el hotel. Indicarles que para una futura estancia con nosotros, pueden llamar por teléfono el mismo día de llegada antes de las 10:00 horas y les indicamos si tenemos plaza libre para hacerles la reserva. El garaje cuesta 10,00 euros al día y no caben coches más altos de 1, 65 metros. Aunque tenemos otro garaje dónde podemos guardar cuatro coches que midan menos de 2 metros.
Debido a la situación del hotel en pleno casco antiguo de la ciudad, al lado de la Plaza del Ayuntamiento y de la Catedral, las calles son estechas. El cliente tiene la posiblidad de reservar el garaje siempre que su coche no sea demasaido grande a primera hora de la mañana. Nos gustaria verles nuevamente en alguna otra ocasión.
Un cordial saludo,

Lourdes Menchero

Se escribió una opinión 6 noviembre 2013

Nosotros no lo conociamos,y la sorpresa no pudo ser más agradable,tanto que esperamos volver cuando se celebren los Carnavales en Toledo.Esta centrico,el hotel es perfecto.El personal muy agradable,La habitación un poco pequeña,pero muy limpia al igual que el cuarto de baño.Pero el despertar en esa habitación,era una gozada por que lo primero que vi,fuerón las piedras mozarabes y mudejar,que se divisaban desde el balcón.Y el desayuno fenomenal con cafe,zumos,bolleria y unas tostadas con tomate aceite y jamón,espectacular,y con fuerzas para seguir callejeando por esta ciudad tan llena de cultura,historia y arte llamada Toledo..Nos gustó mucho,asi que volveremos.Cristina y Juan. ,

Consejo sobre las habitaciones: Consejos....?pues la nuestra...era muy tranquila..y como decia en mi anterior escrito,yo que pertene...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Cristina V
hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2013

Estimados Cristina y Juan,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir la opinión de Hotel Santa Isabel de Toledo, es para nosotros un morivo de satisfacción el saber que han estado contentos en su estancia en el hotel. Como nos dice en su correo pronto nos veremos nuevamente. Gracias por todo.
Un saludo.
Atentamente,
María Lourdes Menchero Pérez

Se escribió una opinión 21 octubre 2013

Elegimos el hotel por su ubicación y por algunos comentarios de la red que lo valoran por encima de las dos estrellas que tiene. No creo que merezca su fama: habitaciones que parecen más bien cajas de cerillas, baño minúsculo, techos bajísimos, cortinas sucias, las vistas de las "habitaciones con vistas" reducidas,... Aunque lo que más nos llamó la atención fue la total falta de voluntad y de ganas del chico de recepción. No había manera de que nos devolviese un "buenos días", un "gracias" o hiciese algo con amabilidad. Muy mala sensación te deja esto último porque no sólo vimos esa actitud con nosotros, también con el resto de gente con la que coincidíamos en recepción. En fin, lo único bueno, la ubicación. Ni volveré ni recomendaré este hotel a nadie.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a José Vicente G
Se escribió una opinión 13 octubre 2013

Excelente hotel para alojarse en Toledo. La ubicación es muy buena y las habitaciones muy limpias y espaciosas. Situado a escasos 50 metros de la catedral de Toledo, el hotel es perfecto para pasar unos días en la capital Castellano Manchega. Dispone de parking privado, muy aconsejable ya que se encuentra en una zona de difícil acceso y resulta realmente complicado aparcar.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Rafa79av
Se escribió una opinión 10 octubre 2013

Hotel situado en pleno centro de Toledo, colindante al Convento de mismo nombre, a pocos minutos de los principales monumentos y museos. Decorado con gusto y de forma tradicional, con un ala moderna inaugurada recientemente. Dos desayunos: barato y más caro; optamos por el más caro (unos 5 euros). El desayuno bueno, contra todo pronóstico: zumo natural, buen café, buen pan con tomate y jamón / o mantequilla y mermelada, dos piezas de fruta. Trato muy bueno en la cafetería y en la recepción. Nos tocó una habitación del ala antigua, que era pequeña y un poco descuidada; el baño era mínimo e incómodo. Pero todo estaba limpio. Vimos el ala moderna, y definitivamente volveremos a este hotel, pero pidiendo habitación del ala moderna. Tiene garaje para clientes a 10 euros/día. LO MEJOR: una azotea/terraza con vistas espectaculares de todo Toledo. Realmente impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación del ala moderna. No os perdáis la azotea/terraza. Calculad en el presupuesto el gas...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a SusanaCM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.º  2 de hoteles para familias en Toledo
N.º  5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $30.816 - $51.861 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Santa Isabel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Isabel Hotel
Santa Isabel Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?